Ciudades de Europa destinos con encanto para una vacación

Europa ha sido desde siempre el destino perfecto para millones que la han visitado y sigue siendo una gran opción si lo que se busca es, conocer la historia de civilizaciones antiguas como en Roma o Zaragoza;  que lo mismo recorrer los grandes museos del mundo como en París o Francia. Ver la modernidad y una ciudad diferente y enigmática como Londres, y tantas otras ciudades de Europa, que convierten una vacación en una experiencia llena de posibilidades en cuanto a historia, modernidad, disfrute de la gastronomía y del entorno natural de tantos lugares.

Y en Europa donde todos los países tienen un atractivo que nos haga pensar en elegirlos como nuestra vacación navideña, nuestra parada de disfrute veraniego o nuestro tiempo de conocer la historia, hay ciudades de Europa que pueden considerarse entre las más visitadas y las que tienen ese atractivo que las convierte en un referente para el turismo internacional. No importa lo que te motive, ni lo que más disfrutes, igual sea la gastronomía que el arte, la moda que la historia, todo encontrarás en estas ciudades antiguas y modernas, llenas de encanto que son las más visitadas.

Y estas Ciudades de Europa tan especiales son, Praga en Checoslovaquia, cuyo casco histórico está catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.  Venecia en Italia, la ciudad de los canales es puro romance por lo que se convierte además en el destino ideal para una luna de miel. Paris, Francia, la capital francesa es la capital de la moda y de una de las gastronomías más deliciosas del mundo y la ciudad luz como también se le conoce es ideal en cualquier temporada por cualquiera que sea la ocasión que desees visitarla.

Amsterdam en Holanda tiene un paisaje diferente, una cultura cosmopolita y un atractivo especial. No menos hermosa e interesante es la antigua Roma, en ella se funde el legado histórico y religioso del mundo, Roma es para vivirla intensamente y una vacación en la ciudad italiana requiere concentrarse en todas las opciones que como destino turístico ofrece.Barcelona en España, la famosa capital global en Cataluña es el lugar ideal para el disfrute total, lo mismo es moderna que con legado histórico, vivaz en la noche catalana, atractiva en su paisaje y en sus construcciones modernistas. Todas estas ciudades ofrecen un destino que lo mismo puede ser, según lo quieras, relajante que emocionante.

Imagen: Plaza de Cataluña en Barcelona de  Tango7174 en Wikipedia

Lee también: Mérida en México


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *