Vancouver Canadá

vancouver canada

Vancouver Canadá se encuentra en las costas del Pacífico canadiense, en la zona denominada como Columbia Británica, es una de las ciudades más atractivas y considerada como una de las tres mejores del mundo para vivir por su alta calidad de vida.  La aparición de Vancouver en la historia se remonta a 3,000 años cuando según vestigios arqueológicos ya existían poblaciones en lo que es hoy esta pujante ciudad canadiense.  Cerca del 1800 llegaron los primeros exploradores a Vancouver, que debe precisamente su nombre a uno de ellos, George Vancouver un explorador inglés llegado a estas lejanas tierras de Norteamérica.

Se llega a visitar Vancouver Canadá a través de su Aeropuerto Internacional de Vancouver en la cercana Sea Island en Richmond, que es uno de los aeropuertos de más tráfico aéreo en Canadá. Pero ciudad moderna y turística además de importante comercial y financieramente Vancouver tiene una importante red de carreteras y el transporte es eficiente, así como existen taxis dentro de la ciudad y algunas líneas de transporte hacen el recorrido a las ciudades limítrofes del vecino Estados Unidos. Hay mucho que ver en Vancouver Canadá por lo que el visitarla se puede hacer también en coche, porque como hemos dicho la red de carreteras es moderna y segura.

Ciudad multicultural se encuentran en Vancouver una gran diversidad étnica que comparte armoniosamente la vida en este bonito rincón de Canadá. Aunque hay inmigrantes de todas las regiones del mundo, el mayor segmento de la población después de los canadienses son los de origen hispano, por lo que el idioma español es un idioma ampliamente difundido en Canadá. Como ciudad a orillas del Pacífico, tiene hermosas playas y en verano es una agradable vacación que permite disfrutar paisajes maravillosos a orillas del Pacífico.

Es una gran ciudad con todo tipo de comercios y tiendas, lo que hace la oportunidad de compras en Vancouver Canadá una gran experiencia, asimismo, es un bonito lugar para el disfrute histórico porque existen muchos monumentos de gran atractivo. Ciudad activa y moderna tiene una gran cantidad de rascacielos y es entre las ciudades de Canadá una de las más visitadas.

Imagen: Wikipedia

Lee también:  Budapest Hungría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.