Hospedaje en Buenos Aires

buenos-aires

En un post anterior les hable sobre Buenos Aires, los lugares que debemos visitar en nuestra estadía. Ahora es el turno de darles una lista de hoteles y posadas  para todos los gustos y bolsillos.

Para quienes les gusta alojarse en hoteles 5 estrellas he aquí algunas muy buenas sugerencias.

Hotel Madero

Es un hotel 5 estrellas que le ofrece al visitante una ubicación privilegiada, con fácil acceso al aeroparque y al aeropuerto internacional Ezeiza, está próximo a las principales atracciones turísticas y de entretenimiento.

Hotel-MaderoFuente de la Imagen

El hotel posee 3 bares; El Red Restó Bar & Lounge a cargo del chef Olivier Falchi, el White bar el lugar perfecto para tomar el desayuno o para tomar un coctel antes comer, y por último el blue sky este bar está en la parte más alta del Hotel Madero,  en él podemos disfrutar de una vista maravillosa de la ciudad de Buenos Aires, es el lugar perfecto para empezar nuestro día acompañados de un rico jugo de naranja.

Dependiendo el tipo de habitación los precios varían al igual que la fecha en la que viajemos, tomando como referencia el mes de Julio que es temporada alta y es el mes de las vacaciones, podemos encontrarnos con unos precios que van desde los 239$ hasta los 379$ por noche.

Feir’s Park Hotel

Ubicado en pleno corazón del Barrio Norte, el mas distinguido de los barrios de Buenos Aires, con 111 suites de medidas excepcionales.

Feirs-hotelFuente de la Imagen

En la planta baja se encuentra el St. Andrew’s pub, con una ambiente muy británico con cómodos butacones y sillas de cuero, los huéspedes pueden disfrutar relajadamente de sus tragos preferidos.

St-andrew-pubFuente de la Imagen

Una habitación para una sola persona en temporada alta (mes de Julio) en el Feir’s Park hotel nos puede llegar a costar 118$

Castelar Hotel & Spa

Hotel  4 estrellas ubicado en plena Avenida Mayo de la ciudad de Buenos Aires , este hotel fue inaugurado en 1929 muestra lo mejor del siglo 20, con su arquitectura Europea  y una clásica decoración  que combina el encanto del pasado con toques de modernidad.

castelar-hotelFuente de la Imagen

El Castelar hotel & spa  cargado de historia fue una vez el hogar del gran poeta Federico García Lorca, la que fue su habitación ha sido restaurada y hoy día está abierta al público y exhibido como un cuarto museo.

Una habitación doble igualmente en temporada alta en el Castelar Hotel & Spa cuesta 115$ por noche. Si es una familia de 3 personas, la habitación con una cama matrimonial y una cama adicional puede salir en 135$ por noche.

Ahora si pasamos a algo más económico, nos encontramos con Bait International Hostal, ubicado en Palermo viejo un barrio típico de la ciudad de Buenos Aires.

Este hostal tiene una gran variedad de cuartos para cubrir todos los presupuestos, desde habitaciones dobles hasta cuartos compartidos.

BaitFuente de la Imagen

Los servicios que vienen incluidos con el precio de hospedaje por noche son: desayuno, acceso las 24 horas del día a internet (Wifi), TV con cable, uso de la heladera y cocina pública.

Los precios varían según el tipo de habitación que se decida tomar. Los precios van desde los 12$ hasta los 87$.

Cualquiera que sea su preferencia en cuanto a hospedaje, sin duda alguna estos lugares les hará sentir a gusto y disfrutar de su visita por Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.