Halloween diferente con los niños en Salou

Es una fiesta muy particular y a los más pequeños les encanta. Ya ha empezado el colegio y, como cada año, Halloween se acerca y estará aquí antes de que te des cuenta. Los disfraces “terroríficos”, el misterio y la aventura, las calabazas y esos personajes que les divierten y asustan a partes iguales… Halloween para los niños es muy especial y si quieres un buen plan para disfrutarlo con ellos (y tanto como ellos), en Port Aventura, a partir del 27 de septiembre y hasta el 16 de noviembre, podrás celebrarlo a lo grande.

Durante estas semanas, el parque se transforma y personajes como Frankestein, Beetlejuice o los miembros de la familia Adams pasean por sus calles sorprendiéndoos en cualquier momento. El ambiente siempre mágico de Port Aventura, se viste de Halloween y no falta detalle para que lo paséis terroríficamente divertido. Tienes atracciones y espectáculos pensados para toda la familia que tienen en cuenta las diferentes edades de los niños. La Selva del Miedo, por ejemplo, un pasaje del terror nocturno y al aire libre, encantará a los mayores, mientras que, los más pequeñines lo pasarán genial compartiendo con sus amigos de Sésamo Aventura, Epi, Blas Coco o Elmo, un Halloween que no olvidarán. Disfraces, caras pintadas para asustar a los papás, canciones, juegos… un sinfín de actividades divertidas.

Halloween diferente con los niños en Salou

Cada rincón está decorado y ambientado para disfrutar de esa fiesta en la que vampiros, fantasmas, esqueletos y hasta el mismísimo conde Drácula son  protagonistas. También los hoteles del parque se preparan para la ocasión con detalles que os encantarán: originales menús “de miedo” para compartir en familia, decoración especial, sorpresas… eso sí, si te apetece la idea, ten en cuenta que en estas fechas el parque se llena y conviene reservar hotel + entrada con suficiente antelación.

Otra buena idea, si dispones tiempo libre o tienes pendiente aún unas minivacaciones en familia, es quedaros en Salou y disfrutar, además, de unos días de playa. Desde esta localidad, siempre súper animada, salen autobuses que os llevarán en unos 15 -20 minutos hasta el parque, por lo que es una opción a tener en cuenta sobre la que también conviene informarse.

Emoción y risas y algún que otro susto están garantizados en la noche de Halloween de Port Aventura, que siempre finaliza con su gran desfile de despedida, un verdadero espectáculo de luz, sonido, fuegos artificiales y en el que, por supuesto, no faltan brujas, vampiros, muertos vivientes y todos los personajes que gustan a los más pequeños disfrazados para la ocasión. Una noche “escalofriante” que ¡no olvidaréis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.