Viajar por España

España es uno de los destinos más atractivos del mundo. Con un importante legado multicultural porque España ha sido musulmana, católica, romana, visigoda, y tantas culturas que pasaron por sus ciudades dejaron su legado histórico, que la hacen muy interesante. Y éste es solo uno de los atractivos que obligan a visitar España, porque también es un entorno de excepcional belleza natural con playas y montañas, lo mismo que ríos y lagos que delinean un paisaje de asombrosa belleza en cada lugar a donde vayas.

Y un viaje por España bien demanda mucha organización, hay que planear bien para no perderse nada de lo que ofrece, y organizarte por ti mism@ una vacación o una larga estancia en España, no es algo que deba ser complicado sobretodo si tienes un iPad de Apple, porque con él podrás organizarte mejor, guiarte en tu viaje consultando mapas de lugares, porque España es enorme, pero no cabe duda que  localizando regiones y ciudades en un mapa, se puede lograr hacer un recorrido fascinante y organizado.

Pero esos viajes llenos de atractivo que todos disfrutamos y que en España son estupendos, porque España es muchos paisajes, muchas ciudades con palacios, muchos pueblos con sus hermosas construcciones romanas, mucho mar y ciudades a la orilla del Mediterráneo, también hay que pensar en el tiempo que pasamos en el aeropuerto, en la estación del tren, esperando el autobus, que puede ser muy aburrido, pero con tu iPad no lo será nada, porque podrás comprobar  como ni te percatas del tiempo de espera, aprovechando las múltiples aplicaciones para jugar, para ver videos, para escuchar música.

En muchos lugares podrás hacerte de señal de internet y es cuando tu iPad toma especial relevancia, porque puedes con él, conectarte, consultar los correos. Y algo que es super útil cuando se viaja no solo a España sino a cualquier lugar del mundo,  aprovechar la aplicación de traducción, consultar el tiempo horario entre ciudades… y más, mucho más.

Nunca cuando se viaja, se deja de aprovechar para leer un buen libro, que se convierte en un amigo entrañable de esos momentos de viaje en solitario, aún en compañía, un libro es un desconectar y adentrarse en un relato. Pero muchas ocasiones nos privamos de ello, porque no queremos sobrecargar el equipaje y nos vemos arrepintiéndonos de no tener un libro a mano, cuando leer un poco. Con el iPad, también es tener tus favoritas lecturas a la mano para sumergirte en ellas cuando antoje.

Seguro que tu viaje resultará todo un deleite, ya sea que vayas a las principales ciudades como las hermosas Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Santander, que a las ciudades llenas de historia y hermosos monumentos como Sevilla, Córdoba, Granada. No importa si vas al sur o al norte, que si buscas las playas de Alicante que las montañas de la Sierra Nevada, a donde quiera que vayas disfrutarás enormemente España…tanto mejor si te ves con ganas de actualizar tu blog, o contarle a los amigos las incidencias de tu día a día en este espectacular viaje, no te prives de ello que con tu iPad puedes llevar tu bitacora personal…tan fácil.

Y si luego de recorrer España, degustar la rica cocina que en cada rincón de la península es diferente y sabrosa, quieres llevar esos recuerdos imprescindibles de viaje, no te compliques con el cambio de moneda, echa mano de tu iPad y aprovecha la ventaja de conocer los cambios de moneda en un click. Seguro que ese viaje fantástico por España será aún más emocionante, sin complicaciones de horarios, ubicaciones y más, porque tú sabrás a donde ir y cómo ir con tu iPad.

Imagen: Wikipedia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One thought on “Viajar por España

  1. Muy buen post. No dejéis de viistar Valencia. Tiene una muy buena oferta cultural y una gatronomía única. Si pensáis alojaros en un apartamento os aconsejo los Operaflats, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Podéis visitar la web: http://operaflats.com.

    Saludos,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *