Hospedaje en Arequipa

Arequipa es una de las ciudades más visitadas del Perú, esto se debe a su perfecta ubicación en el sur. Muchos de los turistas antes de emprender viaje a Cusco o Puno pasan unos días en la ciudad blanca para aclimatarse a la altura.

Es muy común ver muchos turistas por las calles de Arequipa, y por esto mismo hay gran cantidad de ofertas en cuanto hospedaje, desde hoteles 5 estrellas hasta los albergues de estudiantes para aquellos que viajan con un presupuesto algo apretado.

Es por esto que en este post les daré una pequeña lista de hostales en los que pueden tener un buen servicio a buen precio.

Hostal la plazuela ubicado en la zona residencial de Vallecito y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, es una linda casona de tipo inglés con áreas verdes y acogedores espacios.

Fuente de la imagen

Las habitaciones cuenta con baño privado, agua caliente las 24 hrs, televisión por cable, calefacción controlada, Mini Bar, acceso a internet wifi, caja de seguridad y teléfono con discado directo internacional.

Hostal Maison Plaza cuenta con una ubicacion privilegiada, justo frente a la plaza principal de arequipa, en todo el centro historico de la ciudad.

Fuente de la imagen

Las habitaciones son amplias y confortables poseen baño privado, agua caliente las 24hrs, televisión por cable, servicio de fax, mesa de trabajo, mini Bar, acceso a internet wifi. las habitaciones cuentan con una vista privilegiada a la plaza de arma que de noche es una belleza, de dia se pueden apreciar los 3 volcanes que son el Misti, el chachani y el Pichu-Pichu.

Hostal Paraiso Inn ubicado en la zona residencial de Vallecito, muy cerca del centro de la ciudad, el huésped podra disponer de una eficaz orientación turística por parte del staff.

Fuente de la imagen

El hostal cuenta con habitaciones muy cómodas y acogedoras diseñas específicamente para satisfacer las necesidades del turista, cuentan con acceso a internet wifi, servicio de lavandería, agua caliente las 24 hrs, televisión por cable, aire acondicionado.

Hotel Arequipa Inn ubicado tambien en el centro historico y colonial de Arequipa, especificamente a 4 cuadras de la famosa plaza de armas y a 3 cuadras del convento de Santa Catalina, es una zona segura la cual le permite al turista caminar hasta estos lugares mencionados.

Fuente de la imagen

Posee una infraestructura antisismica, son 26 habitaciones en total, todas alfombradas; las habitaciones cuentan con baño privado, servicio de agua caliente las 24 hrs, servicio de tv por cable, Teléfono, servicio de fax, cafetería, room service, acceso a internet wifi, traslado gratuito aeropuerto-hostal, cochera privada, e información turística.

 

Esta es una pequeña selección de alguno de los tantos hostales y hoteles que existen en la ciudad de Arequipa, el costo promedio de la habitación sencilla por noche en cualquiera de estos es entre los 30$ – 50$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.