Santa Fe en Argentina

santa fe argentina

Una escapada a Sudamérica permite elegir varias ciudades interesantes, hay una oferta turística para ocio y relax lo mismo que para recorridos culturales y de historia. Santa Fe en Argentina es una buena opción para los que quieren conocer una ciudad sudamericana moderna con todas las comodidades de las ciudades turísticas de hoy pero también histórica con sus bonitos edificios y su rica gastronomía, y tradiciones.

Santa Fe en Argentina es la capital de la provincia de Santa Fé, conocida también como la cuna de la Constitución su nombre exacto es Santa Fe de la Vera Cruz. Ubicada a orillas del río Paraná, Salado y Setúbal, goza de un clima tropical cálido.  Se llega fácilmente a Santa Fe a través del Aeropuerto Sauce Viejo distante 17 kms de la ciudad, en coche por las carreteras que llevan a Santa Fe desde Buenos Aires y otras ciudades, por el Puerto de Santa Fe.

Como antigua ciudad sudamericana con su larga historia, Santa Fe también tiene un importante legado arquitectónico que se hace patente en la bonita Basílica de Guadalupe o el imponente Puente Colgante de Santa Fe y otras construcciones que hacen de esta ciudad un lugar lleno de historia que se puede conocer en sus edificaciones.  La estancia en Santa Fe permite disfrutar la vida cultura y de ocio, puedes visitar museos y exposiciones mientras que también puedes hacer una escapada de compras así como pasear por la ciudad. No te pierdas de los encuentros deportivos de fútbol, porque Santa Fe como tantas ciudades argentinas ama el fútbol.

Disfruta la gastronomía de Santa Fe en Argentina, basada en una combinación de la cocina aborígen e italiana así como la herencia española en muchos de sus representativos platillos. Pescado relleno, pato al escabeche, la bebida autóctona  del país, el mate. Hay de todo para una estancia inolvidable en Santa Fe Argentina.

Imagen: Santa Fe Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.