Cali Colombia

cali colombia

Conocida también como Santiago de Cali, la ciudad de Cali Colombia, es uno de los destinos turísticos importantes de esta país en Sudamérica. Su atractivo es variado, al mismo tiempo que nos permite recrearnos con su bonita apariencia de ciudad colonial que ha sobrevivido hasta hoy, tiene encantadores parajes naturales donde disfrutar del paisaje o practicar deportes como la caminata o el senderismo.  Y claro desde y hacia Cali se puede aprovechar para conocer otras ciudades del interior de Colombia.

La ciudad de Cali Colombia es moderna y cómoda y en su apariencia conserva muchos monumentos de la época en que era otra colonia de España en el Nuevo Mundo. Pero como ciudad moderna ofrece una gran oferta cultural consistente en museos, es atractiva por la arquitectura que se admira aún más en los barrios de San Antonio y Granaday también es una rica opción cuando hemos de saborear la gastronomía de esta región.

Visitar Cali es para relajarse, a diferencia de otras ciudades saturadas de diversiones del turismo de ocio, Cali es un lugar para conectarse con la naturaleza, largas caminatas haciendo ecoturismo, hay que ver  Pance, La Buitrera, Dapa y Felidia. Y la noche no es para nada aburrida en Cali Colombia, con muchas opciones en centros nocturnos, restaurantes y discotecas, puedes degustar la comida del país o bailar hasta que quieras ya luego puedes descansar en tu hotel, hay una gran oferta hotelera y hacer un día de compras en Chipichape, Palmeto, Cosmocentro, Unicentro y Holguines Trade Center.

A orillas del río Pance en una zona que podría considerarse las afueras de la ciudad, se puede pasar ratos de ocio en contacto con la naturaleza, disfrutar del aire fresco, paisajes y nada de prisas, que la Colombia rural es una maravillosa estampa de verdor y flora así como fauna en cualquier temporada cuando quieras dejar el tedio y te decidas a venir a Cali Colombia.

Imagen: Cali Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.