Auckland Nueva Zelanda

auckland

Nueva Zelanda es quizá uno de los más enigmáticos destinos turísticos en Oceanía, y  Auckland es una ciudad moderna que tiene muchos atractivos para los variados gustos de todos. A Auckland Nueva Zelanda, puedes llegar desde distintos países de Europa y el resto del mundo,  a su Aeropuerto Internacional de Nueva Zelanda. Aunque Auckland no es la capital de Nueva Zelanda es de las más visitadas y pobladas.

Auckland data del año 1350, es una ciudad de bahías y puertos. Es un esplendido paisaje de volcanes convertidos ya en puertos en estanques y depresiones sobre la que ha florecido la ciudad de Auckland Nueva Zelanda. El clima contra lo que pudiera pensarse de excesivamente frío en realidad es templado, inviernos suaves y veranos cálidos y aunque siempre es un deleite visitar Auckland, el verano nos nos permite conocer mejor la ciudad.

Su calidad de ciudad multicultural hace de Auckland en Nueva Zelanda una ciudad enormemente atractiva.  La visita a la ciudad nos permitirá conocer sobretodo sus hermosos recintos naturales como el llamado Parque Domain  con sus bellas arboledas de cerezos que en otoño adquieren especial colorido, no es el único parque o jardín en Auckland donde hay suficientes para confirma lo generosa que ha sido la naturaleza en este rincón de Nueva Zelanda.

El recorrido nos llevará también a los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda, Aotea Square, una encantadora plaza donde siempre hay actividades, como festivales.  Hay que visitar el Auckland War Memorial Museum un hermoso museo de estilo neoclásico  de muchas exposiciones artísticas, el teatro de la ciudad Civic Auckland Theatre y degustar la gastronomía de Nueva Zelanda en el sector denominado Queen Street el corazón de la vida cultural y financiera de Auckland y admirar la Sky Tower de 328 mts de altura, todo esos atractivos y más ofrece al visitante una estancia en un rincón del mundo muy especial: Auckland.

Imagen: Auckland Nueva Zelanda

1 comentario en “Auckland Nueva Zelanda

  1. Yesenia Diminno

    Hola. Me tope tu sitio web mientras revisaba algo en msn. Tu contenido esta muy bien redactado. Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *