Si buscas un lugar cómodo y agradable donde combinar ocio, compras y gastronomía para disfrutar, así, de un día de compras, una tarde divertida o una velada especial, una estupenda sugerencia es visitar el centro de ocio en Barcelona Maremagnum. Moderno, luminoso, con todos los servicios y en un entorno que invita a que te quedes.
Ahora que estamos en rebajas, sus tiendas presentan ofertas a las que resulta difícil resistirse. Es el momento perfecto para un día de compras que te permita renovar el fondo de armario o darle un nuevo aire a tu casa.
Aquí encontrarás moda y complementos de las mejores firmas junto a tiendas de decoración, con mil ideas para tu casa, establecimientos de telefonía, perfumerías, juguetes… lo que quieras.
El centro abre todo los días, incluso domingos y festivos, y su oferta en cuanto a servicios está pensada para que no eches en falta absolutamente nada: zonas de descanso donde hacer una pausa contemplado el puerto, áreas wifi por si hay un imprevisto de trabajo, cines donde disfrutar con los últimos estrenos o atracciones y áreas de juegos para que los más pequeños también se sientan a gusto.
Además, si algo hace especial a este centro de vanguardia es su excelente oferta gastronómica. Si quieres un restaurante con vistas en Barcelona, la terraza Maremagnum es una opción a tener en cuenta, porque en este espacio único tienes magníficas panorámicas de 360º del mar y de la ciudad y encontrarás restaurantes perfectos para cada ocasión.
La terraza es un verdadero punto de encuentro para la degustación y para saborear platos de la cocina mediterránea tradicional, como fideuás y arroces, deliciosas tapas, hamburguesas caseras originales y de calidad óptima o simplemente unas tapas o un cóctel.
Desde sus miradores, puedes, si lo prefieres, darte un capricho en forma de unas ostras u otros mariscos frescos o disfrutar de una velada única en alguno de los exclusivos restaurantes donde la gastronomía tradicional combina a la perfección con la alta cocina.
Con el mar a un paso y la ciudad a tu alrededor, comer o cenar en Maremagnum se convierte en una experiencia que querrás repetir y, si lo que te viene bien, después de un día de compras y diversión, es llevarte la comida a casa, tienes también multitud de opciones take away que hay que tener en cuenta en determinadas ocasiones. ¡Tú mismo!