Un plan perfecto para pasar el día en Barcelona

maremagnum_Ml

Si buscas un lugar cómodo y agradable donde combinar ocio, compras y gastronomía para disfrutar, así, de un día de compras, una tarde divertida o una velada especial, una estupenda sugerencia es visitar el centro de ocio en Barcelona Maremagnum. Moderno, luminoso, con todos los servicios y en un entorno que invita a que te quedes.

Ahora que estamos en rebajas, sus tiendas presentan ofertas a las que resulta difícil resistirse. Es el momento perfecto para un día de compras que te permita renovar el fondo de armario o darle un nuevo aire a tu casa.

Aquí encontrarás moda y complementos de las mejores firmas junto a tiendas de decoración, con mil ideas para tu casa, establecimientos de telefonía, perfumerías, juguetes… lo que quieras.

El centro abre todo los días, incluso domingos y festivos, y su oferta en cuanto a servicios está pensada para que no eches en falta absolutamente nada: zonas de descanso donde hacer una pausa contemplado el puerto, áreas wifi por si hay un imprevisto de trabajo, cines donde disfrutar con los últimos estrenos o atracciones y áreas de juegos para que los más pequeños también se sientan a gusto.

Además, si algo hace especial a este centro de vanguardia es su excelente oferta gastronómica. Si quieres un restaurante con vistas en Barcelona, la terraza Maremagnum es una opción a tener en cuenta, porque en este espacio único tienes magníficas panorámicas de 360º del mar y de la ciudad y encontrarás restaurantes perfectos para cada ocasión.

La terraza es un verdadero punto de encuentro para la degustación y para saborear platos de la cocina mediterránea tradicional, como fideuás y arroces, deliciosas tapas, hamburguesas caseras originales y de calidad óptima o simplemente unas tapas o un cóctel.

Desde sus miradores, puedes, si lo prefieres, darte un capricho en forma de unas ostras u otros mariscos frescos o disfrutar de una velada única en alguno de los exclusivos restaurantes donde la gastronomía tradicional combina a la perfección con la alta cocina.

Con el mar a un paso y la ciudad a tu alrededor, comer o cenar en Maremagnum se convierte en una experiencia que querrás repetir y, si lo que te viene bien, después de un día de compras y diversión, es llevarte la comida a casa, tienes también multitud de opciones take away que hay que tener en cuenta en determinadas ocasiones. ¡Tú mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *