Río de Janeiro Brazil

botafogo brazil

Brazil es considerado uno de los más atractivos países de Sudamérica, gracias a las condiciones climáticas y a sus concurridas playas, así como a sus tradiciones como el mundialmente célebre Carnaval de Río. Y Río de Janeiro Brazil suele ser una ciudad de desbordante alegría durante la celebración de este evento, pero también es un ciudad atractiva y perfecta para una vacación de relax en cualquier época del año, sobretodo si lo que disfrutas es tenderte en la arena y dejar pasar el tiempo arrullado por el sonido de las olas del mar.

La ciudad maravillosa como la llaman los habitantes, será la sede del Mundial de Fútbol en el 2014 y lo es en muchas ocasiones del año de variados eventos que atraen personas de todo el mundo. Río de Janeiro Brazil fue fundada por Estácio de Sá como San Sebastián de Río de Enero.  Se encuentra ubicada en la Bahía de Guanabara, rodeada de hermosas colinas y montañas. Ciudad de cálidos veranos en donde el clima puede llegar a 35 y rara vez 40° tiene suaves inviernos.

Río es una ciudad que conserva monumentos de su larga historia,  pero también muchos emblemáticos lugares que no deben dejar de verse cuando se visita esta región brasileña, como lo son el mundialmente famoso Estadio Maracaná, el Teatro Municipal de Río de Janeiro, el centro de la ciudad, una estampa de rascacielos y palmeras en donde disfrutar de restaurantes y bares comida brasileña, hacer compras y vivir la noche de alegría sudamericana en sus discotecas.

Otros importantes destinos que ver en Río de Janeiro Brazil son el Sambódromo, el Estadio Olímpico Joao Havelange, ascender al bodinho del Pan de Azúcar es otra experiencia en Río que disfruta todo turista.  Pero aunque tiene muchos atractivos interesantes, de Río lo que más atraen personas a lo largo de su cálido verano, y aún su invierno que suele ser propicio para el disfrute del mar, son sus hermosas playas, como la famosa playa de Ipanema entre otras.

Imagen: Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *