Puntarenas Costa Rica

puntarenas costa rica

Recorriendo América Central hay que disfrutar de los paisajes, el clima propicio de la región que se mantiene aún en el invierno con suaves temperaturas, y la oportunidad de vacacionar en el Caribe centroamericano. Una de las regiones costarricenses que apenas se empieza a abrir al turismo es Puntarenas Costa Rica. En el Océano Pacífico en el llamado Golfo de Nicoya, se encuentra esta ciudad la segunda más populosa de Costa Rica.

Aunque es una ciudad comercial e industrial, su enorme atractivo de paisajes de ensueño, su clima y la cordialidad de los costarricenses, hacen de Puntarenas Costa Rica, un delicioso disfrute de las vacaciones. Distante apenas de la ciudad de San José capital de Costa Rica, Puntarenas tiene además de sus hermosos entornos naturales, muchas hermosas playas que la convierten en uno de los lugares más visitados por los costarricenses y turistas.

Entre los principales lugares que debes visitar cuando estés en Puntarenas, se encuentra el llamado  Muelle Grande que data de 1928, el mercado de Puntarenas, Parque Mora y Cañas,  La Catedral,  Casa de la Cultura, que se constituyen en monumentos que guardan mucho de la apariencia de Puntarenas a lo largo de su historia y que por lógica están ligadas a la misma.

Un lugar en donde disfrutar de la recreación familiar y de un entorno de fauna de Costa Rica, es el Parque Marino en donde se pueden ver ejemplares de  cocodrilos, las tortugas, cientos de especies marinas entre ellas pulpos, caballos de mar y sobre todo los enigmáticos tiburones. También se divisa desde varios puntos de Puntarenas, el Faro La Punta y otros sectores que puedes recorrer mientras descansas del sol y el mar en tu vacación a este destino en el bonito país de Costa Rica. A donde llegas desde San José Costa Rica en poco tiempo.

Imagen: Vía


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *