Conocer Mauricio la Isla Playa en el Indico

isla mauricio

Muchos lugares existen en el mundo para disfrutar del sol y el mar, pero cada uno tiene sus propias características que le hacen especial. Así que a la hora de pensar en vacaciones en la playa, también podemos pensar en ir más allá de lo cotidiano, porque hoy las distancias son nada, y si quieres puedes ir donde quieras. Puedes ir a lugares inolvidables como a Mauricio en el Océano Indico, una hermosa isla que es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de relax.

La Isla de Mauricio es un pequeño país en el Océano Indico, rodeado de lagunas y de hermosa vegetación al que se conoce también como “Isla Playa”. Es un destino de gran interés, por cuanto Mauricio tiene también un enorme legado cultural, siendo considerado el lugar de más multiculturalidad en Oceanía, se encuentra apenas distante de la isla francesa de Reunión, y se le considera un destino turístico de playas importante.

las bellas playas de Mauricio, tiene arenas finas y aguas de tonalidad azul a través de la cual se puede vislumbrar las especies acuáticas a orillas del mar. Rodeada de vegetación es un pequeño paraíso a donde disfrutar de un turismo de relax  donde el agua suele tener una temperatura  de 23° en invierno y 27° en verano. Esto permite que el agua siempre esté ligeramente cálida y resulta ideal para el disfrute de los pequeños y los que no gustan del agua fría de las playas de otras latitudes.

Además de recorrer las diferentes localidades de Mauricio, como San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega, se puede planear un recorrido por la cercana localidad francesa de ultramar conocida como la Isla de la Reunión.  Esta última igual que Mauricio tiene una variada flora y fauna que la hacen ideal.

Imagen: Vía


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *