Vladivostok en Rusia

vladivostok rusia

Cuando pensamos en descubrir nuevos paisajes en nuestras vacaciones, podemos ser tan osados y aventuremos como queremos. No hace falta ir siempre a los mismos lugares, y la belleza y el relax no corresponden solo a algunos lugares. Algunas ciudades no son conocidas como “destinos turísticos” y sin embargo son hermosas ciudades, vibrantes, interesantes, con mucha historia, bellas como Vladivostok en Rusia. Ciudad porturaria en el oriente de Rusia, Vladivostok se encuentra cercana a la frontera de China y Corea. Bien  comunicada por su aeropuerto internacional, el ferrocarril transiberiano que hace en ella su última parada y claro también, el mar.

Vladivostok es una ciudad antigua aunque como puerto de importancia en Rusia, se conoce apenas a finales del 1800, a ello contribuyó la creación del ferrocarril transiberiano que acercó la remota ciudad al resto de Rusia y los países fronterizos. Vladivostok se extiende desde la península Muravyov-Amursky hasta la localidad de Trudovoye, además de la península de Peschanyi, con cerca de 50 islas del golfo de Pedro el Grande,6 bañada por las aguas de las bahías del Amur y el Ussuri, las aguas del golfo de Pedro el Grande y el mar de Japón.

Y como dijimos antes Vladivostok en Rusia no es de esas ciudades de las que escucharás por ser de gran turismo, pero eso no la hace menos interesante porque es en realidad una hermosa ciudad, es el puerto ruso más importante en el Océano Pacífico y tiene conexiones aéreas a otras importantes ciudades como Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Vietnam. Es una ciudad universitaria donde existen varios recintos estudiantiles y llegan estudiantes de otras ciudades de Rusia para culminar estudios.

Además tiene importantes construcciones que datan del 1800 y es una ciudad muy llena de actividad por el comercio marítimo, puedes visitarla para conocer parte de la cultura rusa, sus tradiciones y costumbres se hacen evidentes para el visitante en sus muchos lugares, hay muchos hoteles y restaurantes así como cafés donde disfrutar la comida rusa.

Imagen: Puerto de Vladivostok


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *