Visitar Washington la capital estadounidense

ciudad de washington estados unidos

La visita a Estados Unidos, no es cualquier visita, debido a que es un país enorme y tiene muchos estados con muchas interesantes ciudades en Estados Unidos. Así que un viaje de vacaciones por dicho país a menos que tengas mucho tiempo para recorrerlo despacio y conocerlo mucho, debe organizarse bien. Pero si estás pensando en viajar y no te decides aún, quizá debas hacer elecciones sobre qué es lo que quieres ver en Estados Unidos.

Si lo que te atrae es la noche y el día de diversión y los juegos y el ocio, puedes elegir Las Vegas en Nevada, si te gusta el arte y la historia Filadelfia, si te gusta el mar y la multiculturalidad, Miami. Ya podrás decantarte por Houston o Nebraska, con tantas opciones realmente es difícil decidirse. Y si te decides por visitar Washington la capital estadounidense, tendrás un recorrido por hermosos monumentos llenos de historia y una ciudad maravillosa llena de comodidades y disfrute en el llamado Imperio del mundo.

A Washington Distrito de Columbia, se llega con conexiones de todas las ciudades del mundo, situada a orillas del Potomac y con toda la historia de la construcción de la nación en ella, Washington es por negocios o placer un gran destino en Norteamérica.  Es un  lugar de hermosa naturaleza en donde se pueden apreciar hermosas especies de fauna y flora y visitar sus destinos naturales como el parque Anacostia, el Arboretum Nacional de los Estados Unidos, el enorme parque Rock Creek, el Parque Zoológico Nacional Smithsoniano, la isla Theodore Roosevelt, el canal Chesapeake y Ohio, el río Potomac y el río Anacostia. Su clima suele ser muy cálido en el verano y frío en el invierno cuando suelen caer muchas nevadas.

Es una hermosa ciudad con calles y avenidas muy modernas y centros de comercio en donde hacer muchas compras cuando la visitas. Washington en Estados Unidos, es un ciudad animosa con gran oferta cultural y con muchos restaurantes y cafés para disfrutar la cocina norteamericana y de varias regiones del mundo por Washington es muy multicultural como la mayoría de las ciudades de este enorme país.

Ya en Washington puedes aprovechar muchas rutas y visitas guiadas a sus principales monumentos, como los que se encuentran en el sector de National Mall, una parada obligada para los turistas que llegan por millones a Washington Estados Unidos cada año. Es una parada obligada conocer el Capitolio de los Estados Unidos, el Monumento a  George Washington, a Lincoln, a Jefferson a Franklin Delano Roosevelt, así como el Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial y el  Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea, el Monumento a los Veteranos del Vietnam, el Monumento a Albert Einstein.

Ciudad activa comercial y financieramente es una de las ciudades de interés político más importantes del mundo, pero también tiene gran relevancia cultural, de la que dan cuenta los numerosos museos de Washington, dedicados a distintas disciplinas artísticas y científicas que puedes visitar en tu estancia en Washington:  el Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana, Museo Nacional del Aire y el Espacio, Museo Nacional de Historia estadounidense, Museo Nacional de Historia India, Galería Arthur M. Sackler, Galería Corcoran, Galería Freer, Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas, Museo del Holocausto, Museo Internacional del Espionaje, los Archivos Nacionales,  la Galería Nacional de Arte, el Museo Nacional de Arte Africano, el Museo Nacional de Historia Natural, la Galería Nacional de Retratos, la Colección Phillips, la Galería Renwick, el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas y el Centro Cultural Papa Juan Pablo II.

Hay mucho que ver y disfrutar en Washington mientras la recorres puedes acercarte a la Isla Theodore Roosevelt, Isla Columbia, Hains Point. Y conoce algunas construcciones religiosas que representan parte de la historia arquitectónica de la ciudad de Washington Estados Unidos, la  Catedral de San Mateo,  Catedral Episcopaliana de San Pedro y San Pablo, Basílica Católica Nacional de la Inmaculada Concepción, Patrona de Estados Unidos, St Patrick’s Catholic Church, Saint Peters Catholic Church, Holy Trinity Catholic Church, Epiphany Catholic Church, St Stephen-Martyr Church, St Dominics Church, St Thomas Apostle Catholic Church y el Franciscan Monastery. Así como la impresionante e importante y claro mundialmente conocida,  Casa Blanca, residencia del presidente de los Estados Unidos y sede del Gobierno de los Estados Unidos, Blair House y un gran institución académica, el Instituto Smithsoniano.

También habrá que visitar el Robert Kennedy Memorial Stadium, el más grande de los recintos deportivos de Washington, nada menos que 55,672 espectadores se acomodan en el mismo para los más interesantes encuentros deportivos.También está el Verizon Center en el sector de Chinatown, el recinto musical de Georgetown Hoyas. Una cómoda y moderna ciudad en donde pasar unos días de relax, mientras se conoce la historia de Norteamérica y desde donde haces conexiones a otras ciudades importantes de Estados Unidos.

Imagen: Washington vista aérea


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *