Visitar Gales

gales

Cuando piensas en visitar Inglaterra, puedes pensar en aprovechar para visitar Gales en el   oeste de la isla de Gran Bretaña, donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los mares de Irlanda y Céltico del Atlántico. Es una cultura celta que floreció desde tiempos antiguos y cuyo nombre Gales deviene del  anglosajón Walas o Wealas, probablemente de wealh, que quiere decir extranjero no germánico. Aunque unida desde mucho tiempo a Reino Unido, Gales es diferente, con una cultura que tiene sus propias costumbres y tradiciones así como su propia lengua y música, aspectos que la hacen atractivo turístico en Europa.

El recorrido por la ciudad de Gales, Gales cuenta con una gran riqueza arquitectónica. En épocas prehistóricas sus habitantes construyeron cromlechs, como los de Pentre Ifan, Bryn Celli Ddu y Parc Cwm long cairn. Entre sus construcciones, destacan los castillos medievales de Beaumaris, Bodelwyddan, Bodelwyddan, Cardiff, Coch, Caernarfon, Conwy, Dinefwr, Harlech, Pembroke, Rojo y Powis. Gales es también muchas hermosas construcciones religiosas como las iglesias de Bangor, Brecon, Llandaff, Newport, San David y San Asaph, así como las católicas de Wrexham y Metropolitana de Cardiff.

Ciudad moderna y cultural, Gales  tiene una gran cantidad de recintos y actividades de ocio y cultura que puedes aprovechar a conocer y disfutar, el  Museo y Galería Nacional, la Universidad, la Alcaldía, los estadios Millenium y Arms Park,  el centro de artes escénicas Wales Millennium Centre, la sala de conciertos St.David’s Hall, y la Biblioteca Central. Ahí mismo en tan bonita ciudad, puedes disfrutar de alojarte en una variedad de hoteles accesibles a todo presupuesto, deleitarte con la variada oferta de cocina que ofrece recetas  tradicionales y de cocina internacional.

Ahora que piensas viajar a los Juegos Olímpicos en Londres, podrías agregar a tu viaje una escapada a  Gales donde sus alrededores de un verdor maravilloso tienen algunos lindos castillos que la convierten en un paisaje de ensueño.

Imagen: Gales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *