Visita a Juneau Alaska

alaska

Tiene Alaska el atractivo de los destinos más excitantes del mundo, después de todo siempre ha sido reconocido como un entorno de temperaturas frías y días de intensa nieve. No se llega a Juneau Alaska por vía terrestre hay que viajar en avión o en barco, pero ese viaje bien lo vale para disfrutar el paisaje único y totalmente diferente de Alaska camino a su ciudad Juneau. Es una ciudad extremadamente atractiva en donde lo mismo se disfruta de su entorno natural que de su activa vida cultural, hay que tomarse tiempo para recorrerla y resulta tan acogedora que siempre se desea volver a ella.

Descubierta mucho tiempo atrás en medio de la fiebre del oro, Juneau Alaska fue durante mucho tiempo una ciudad de mineros hasta que a principios del siglo XX su entorno natural atrajo a los primeros turistas a los que luego seguirían muchos más hasta hoy, para visitar la ciudad en medio de travesía en barco  con paradas en este estado de Estados Unidos. La naturaleza se impone en Juneau y sus alrededores, hay que ver las ballenas jorobadas que se acercan a sus costas y también disfrutar de las zonas de Taku, Eagle y Herbert algunos de sus glaciares.

Durante una visita a Juneau Alaska en verano se pueden hacer deportes al aire libre para disfrutar el entorno natural de sorprendentes amaneceres, como son el senderismo, la caminata, el rafting, la pesca y en invierno esquiar en la zona Eaglecrest, el patinaje sobre el hielo, caminatas de invierno, el hockey son solo algunas de las actividades que se aprovechan en ese manto blanco que se convierte Alaska llegando los días crudos de un invierno, que en este entorno del mundo es muy divertido.

A lo largo del año se celebran muchas fiestas tradicionales y eventos culturales de relevancia en Alaska, así que siempre hay actividades para conocer aún mejor la cultura de este bonito entorno que durante mucho tiempo ha cautivado el interés de los turistas de todo el mundo.

Imagen: Wikipedia

Lee también: Vacaciones en Estocolmo Suecia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *