Viña del Mar en Valparaíso Chile

viña del mar valparaiso chile

La oportunidad de visitar Chile, permite acercarse a la ciudad balneario de Viña del Mar uno de los destinos más concurridos del país con toda una variedad de  hoteles,celebración de eventos de todo tipo sobretodo en el ámbito de la música sus famosos  festivales. Distante apenas de la capital  Santiago de Chile, 120 kilómetros y al puerto de  Valparaíso, se constituye como hemos dicho, la opción perfecta para el disfrute del clima en Sudamérica.

Ya de vacaciones en el balneario de Viña del Mar Chile, se puede agregar a la visita, una estancia en el también famoso balneario de Reñaca es uno de los más importantes de Viña del Mar.El mismo se encuentra ubicado en la  desembocadura del Estero de Reñaca. Al mismo se dirige gran cantidad de turistas a lo largo del año y además de los balnearios, la ciudad de Viña del Mar ofrece la oportunidad de conocer su  Jardín Botánico Nacional,también conocido como “Parque Metropolitano de Valparaíso”con más  3.000 especies distintas de vegetales.

Hay mucho que ver en la ciudad, hermosos paisajes en los atardeceres de este rincón sudaméricano, que amaneceres de colores que confirman la belleza excepcional de la que disfruta Chile. Hay que ver el horizonte desde el Muelle Vergara fue construido a la altura de la calle 10 Norte, uno de los paseos más hermosos de la comuna y desde donde te podrás llenar las pupilas del paisaje arrebatador de la  bahía de Valparaíso. Aunque se sabe que por ahora no es fácil acceder al mismo que se encuentra en reparaciones.

La gran oferta hotelera y de ocio así como de deportes acuáticos, hace de Viña del Mar en Valparaíso Chile un lugar para no aburrirse ni un solo momento. Disfruta durante tu estancia la gastronomía chilena, su cultura y sus costumbres y si te gusta la música pues habrá que hacer coincidir la estancia con el famoso Festival Internacional de Música de Viña del Mar.

Imagen: Viña del Mar por la noche


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Viña del Mar en Valparaíso Chile, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *