Vacaciones en Bora Bora

bora bora

Cuando se trata de playas, elegir las costas del Océano Pacífico es una forma de asegurarte, las mejores vacaciones de tu vida. Y una decisión ideal vacacionar en Bora Bora. Bora Bora, es un atolón en lo que se conoce como Islas de la Sociedad, en la  Polinesia Francesa al noroeste de otro destino turístico de ensueño:  Tahití.   Hasta mediados del siglo XX, Bora Bora seguía siendo un entorno en medio del océano de mucha calma y belleza natural pero pronto fue descubierta y hoy es uno de los destinos recreativos más importantes de la región.

Bora Bora es el lugar perfecto para desconectar de la rutina y empeñarse en el relax y el ocio. Un bonito lugar de 29.3  29,3 km²  rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Uno de los detalles más representativos de Bora Bora son los llamados motus, islotes de pequeño tamaño alargado con vegetación, el más bello y más famoso es el  Motu Tapu. El entorno natural se combina perfectamente con toda una gran variedad de hoteles y resort en donde alojarse en el área de los islotes o motus.

Un alejarse de los paisajes urbanos cotidianos es Bora Bora, donde los hoteles se encuentran en pilotes sobre la laguna. Hay hoteles accesibles a todo presupuesto desde sencillos hasta de lujo extremo, hay toda clase de diversiones acuáticos y es fácil acercarse a este paraíso en medio del Pacífico, a través de vuelos que unen Tahiti con Bora Bora. Ya en Bora Bora, no vale recordar las exigencias del trabajo y la vida cotidiana, ante el paisaje abrumadoramente hermoso, no puedes menos que olvidarte de la rutina y dejarte llevar por la experiencia, de descansar, pasear y nadar en Bora Bora.

Por su enorme belleza, su vegetación, la fauna, los islotes y las aguas azules del mar que compiten con un cielo hermosamente despejado en Bora Bora, el lugar ha sido también lugar uno de los más fotografiados del mundo.

Imagen: Vía


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Vacaciones en Bora Bora, 3.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *