Tips para nuestra visita a Londres

Londres
Como lo comente en un post anterior Londres es una de las ciudades más visitadas no solo en Europa sino en el mundo entero. Esto debido a todos los sitios turísticos que ofrece esta maravillosa ciudad.

 

Antes de ir a Londres hay ciertas cosas que debemos saber para poder disfrutar al máximo de nuestra estadía en  esta ciudad.

1.- Preparar nuestro viaje antes de partir, lo ideal es planear nuestra estadía. Viendo los lugares que podemos visitar y que queremos visitar. Londres es una ciudad muy diversa y seguro querremos verlo todo es por esto que debemos organizar nuestros días para que así podamos tener chance de visitar todo bien, y no visitas rápidas en donde no se disfrute de cada lugar al que vamos.

Plan-viajeFuente de la imagen

2. Hospedaje en Londres, en Londres hay infinidad de opciones en cuanto a hospedaje, dependiendo de las comodidades y la disponibilidad económica podemos elegir entre un hotel 4 estrellas y un albergue. Lo mejor es buscar un hospedaje céntrico que nos permita tener acceso a alguna estación del metro para que nos podamos desplazar sin problemas.

hoteles-londresFuente de la Imagen

3.- El dinero, como sabemos en Inglaterra la moneda es la libra esterlina. El Reino unido aun no ha entrado a la comunidad europea, por tal motivo los euros no son aceptados en los comercios, por este motivo es imprescindible que días antes de viajar se compren algunas Libras esterlinas para nuestra llegada, el resto del dinero lo podemos llevar en euros o dólares y estando en Londres se puede cambiar en las casas de cambio o bancos.

libras-esterlinasFuente de la Imagen

4.- Transporte en Londres, el transporte en Londres es algo caro. Hay a quienes les gusta viajar en metro, pero más económico salen los tickets para los buses. Aunque si vamos en plan turístico la mejor opción que les puedo recomendar son los buses de 2 pisos que pasean solo por los lugares más relevantes de la ciudad, la empresa Big Bus Tours se pueden comprar tickets por solo un día o por los días que se vaya a estar en Londres, lo interesante de este Bus es que uno puede subir y bajar las veces que uno desee durante todo el día.

bus-metroFuente de la Imagen

El precio del ticket por día es de 27 libras, normalmente con la compra de este ticket de regalo dan la entrada al museo de Madame Tussauds y al palacio de Kensigton. Sinceramente es una de las mejores formas de poder conocer todos los puntos importantes de la ciudad.

big-bus-companyFuente de la Imagen

La última recomendación que les podría dar, es estar muy pendiente de la señalización de las calles, ver a donde cruzan los carros. Es algo bastante complicado para los turistas que llegan a Londres de países donde el volante del auto se encuentra al lado izquierdo. Nos puede parecer algo no tan importante, pero cada año se registran cantidad de accidentes por este motivo.

Así que debemos estar atentos a esto para que nuestra visita sea todo un éxito y no tengamos ningún tipo de complicación.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *