Tánger Marruecos

tánger

En la costa oeste de Gibraltar se encuentra la ciudad marroquí de Tánger.  Misma que por el oeste sus costas son bañadas por el Atlántico. Un destino preferido en cualquier época del año que resulta aún más emocionante en pleno verano.  Se cree que haciendo un lado toda variedad de leyendas que rodean el nacimiento de Tánger Marruecos, ésta estuvo poblada desde tiempos prehistóricos, y la conocieron fenicios y romanos.

Tánger en Marruecos es una ciudad cosmopolita e interesante que nos muestra en sus calles y monumentos así como en sus habitantes la convivencia de cristianos, musulmanes y judíos. Fue durante mucho tiempo ciudad inspiradora de grandes plásticos como el pintor francés Eugene Delacroix y Henri Matisse, entre otros.  Lo que la han convertido en una ciudad de gran importancia turística, a donde se puede llegar desde varias ciudades de España y Europa por vía aérea y marítima y desde otros continentes en muchas conexiones a Tánger.

Ya en Tánger hay que visitar su hermosa Mezquita, el Museo de Dar El Mandoub, su Medina que nos hablan del esplendor del pasado marroquí y claro recorrer sus calles y avenidas, con el encanto de las viajes ciudades árabes que se fusionan con elementos de otras culturas. Hay que conocer su entorno natural como las bellas Grutas y el llamado Cabo Espartel, todo un deleite para los que aman la naturaleza.

Y la naturaleza es bondadosa en Tánger, donde puedes disfrutar el verano con relax, aprovechar el recorrido por la ciudad y no privarte de la rica gastronomía de Tánger, porque un país se conoce por su colores y sus sabores, y en Tánger los colores son un brillante estallido de mil paisajes de ensueño y los sabores inconfundibles de una rica cocina de muchos siglos que puedes degustar en tu paseo por la bonita Tánger.

Imagen: Tánger


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *