Tailandia en Asia

tailandia playas

Una escapada al sureste de Asia nos llevará a vacacionar en Tailandia. La antigua Siam es uno de los lugares más visitados en Asia, y desde ahí y hacia Tailandia se pueden visitar otras ciudades asiáticas limítrofes con este bonito país como son Laos y Camboya, Malasia y Birmania así como  también el golfo de Tailandia y el mar de Andamán.  Durante mucho tiempo de su historia Tailandia fue conocida como el Reino de Siam.

Las ciudades de Tailandia suelen ser bonitas ciudades que muestran tradiciones y monumentos de la larga historia del país, entre ellas algunas como Bangkok son además de interesantes de relevancia comercial y financiera en Asia. Bangkok es una ciudad muy poblada pero  existen otras que son igualmente llenas de interés para los turistas que se acercan a Tailandia para pasar las vacaciones, sobretodo las ciudades en la costa. Los paisajes de Tailandia suelen ser muy hermosos, delineados por sus cordilleras que se extienden por el país de norte a sur, hay una serie de ríos y mucha playa donde disfrutar del relax y la diversión. Su temperatura suele ser tórrida de marzo a mayo, mientras se torna lluviosa de junio a octubre.

Entre las opciones de disfrute de vacaciones en Tailandia está el ecoturismo que se puede hacer en grandes extensiones de bosques donde se encuentra el verdor y el colorido de las especies de flora y también la fauna variada de Tailandia. En esos bosques es común encontrar el ébano y las maderas más preciosas como el palo rosa, también otras como la teca y el roble mientras que muchas aves y especies de animales se pueden divisar, como los gato siamés, tigres y otras especies. País pesquero por tradición también ofrece la opción de pescar dentro de las actividades de visita a Tailandia en zonas como el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia,  el Río Mekong y otras destinadas a esta actividad.

Además del ocio y el disfrute ecológico que ofrece el paisaje natural de Tailandia hay que conocer su cultura y ello se logra en la visita a sus  ruinas, templos de Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Tistoria, que datan de la antiguedad. Y también hay que disfrutar de sus playas, con hermosos entornos  de vegetación se puede practicar deportes acuáticos, nadar o simplemente relajarse con unas vistas fabulosas al mar.  Y las playas de Tailandia merecen un punto y aparte por ser una de las razones por las que el país es tan celebrado destino turístico.

Entre las playas de Tailandia puedes visitar la Playa de Ko Samet cercana a Bangkok en un encantador entorno lleno de opciones de alojamiento en resorts, hoteles y con muchos bares y restaurantes donde disfrutar una estancia sin tener que alejarte de la magnifica playa.  Playa Ko Lanta Yai que conforma un grupo de varias islas de las que ésta es la mayor y su  playa un total deleite. La Playa de Phan Nga que es una hermosa playa con rocas que de todo tamaño dibujan un paisaje totalmente diferente de lo que se haya visto alrededor del mundo, unos amaneceres y atardeceres de ensueño en este paraíso.

La Playa de Phuket es una hermosa playa en el mar de Andaman que fue golpeada por el Tsunami que años atrás devastó a Asia pero cuyo entorno ha florecido de nuevo en la belleza de paisaje que la convierte en uno de los mejores destinos de Tailandia y Asia.  La Playa de Ko Chang es una hermosa playa de agua azul  en la segunda isla más grande de Tailandia, en la misma hay un bello Parque Natural que se puede visitar mientras pasas tus vacaciones en esta región de Tailandia.

La playa de Kho Phi Pi es un paisaje de aguas turquesas que te dejarán sin aliento, y la Playa de Ang Tong es parte de un destino tailandés de 42 islas que debes visitar en barca y en donde te olvidas del mundo que conoces para dejarte llevar por la expresión más pura de belleza natural, éste sí que es un entorno inolvidable. Todavía podrás ver más paisajes de ensueño, nadar, y relajarte en las arenas de las hermosas playas de Ko Pha Nang, Ko Samui, y Ko Tao.

Imagen: Playa de Nang Tailandia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One thought on “Tailandia en Asia

  1. Hola
    Este lugar de Asia me parece super lindo, toca ir a conocerlo solo lo he visto en Tele. Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *