Salvador de Bahía Brasil

salvador de bahia

Salvador de Bahía Brasil, es una de las ciudades más visitadas en Brasil, que a diferencia de otras a las que se acude por su turismo recreativo que aprovecha las aguas del mar y los soleados días para disfrutar del deleite de los océanos y mares, tiene un gran legado arquitectónico que la ha colocado como destino ideal para los que adoran la historia y disfrutan de conocer la misma a través de sus monumentos.  Pero como en el resto de Brasil se puede disfrutar de la playa y el mar, porque solo Salvador de Bahía tiene más de 50 kms de hermosa playa.

De todo puede emprenderse durante una visita a Salvador de Bahía Brasil. Recorrer su barrio histórico supone todo un deleite porque en él, se puede apreciar su pasado colonial y ya sabemos que Brasil ha sido una amplia fusión de culturas, también hay que disfrutar la gastronomía cuando se conoce el país y en ese recorrido por el centro histórico, se puede acceder a muchos restaurantes y cafés en donde degustar toda una variedad de ricos platos de Bahía así como otras regiones de Brasil.

También es importante antes de marchar de Bahía, comprar artesanías en el llamado Mercado Modelo que debe formar parte de nuestro recorrido por la ciudad balneario de Bahía Brasil, el Elevador LaCerda, Fuerte de San Marcelo, Estadio Fonte Nova y otros importantes monumentos que también se vislumbran y forman parte de las maravillosas vistas de la ciudad, y la ciudad se recorre fácilmente con los servicios de autobuses turísticos que van  por todas las avenidas y calles de Salvador. Y si éste es el caso, que te gusta la música regional ve apartando tiempo porque los ritmos de la música brasileña te llevarán a muchos lugares a donde disfrutarla y bailar samba es un obligado si visitas Salvador de Bahía en Brasil.

Imagen: Wikipedia

Lee también: Miami balneario en el sur estadounidense


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Salvador de Bahía Brasil, 5.0 out of 5 based on 1 rating
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *