Remica, servicios a medida de los clientes

Remica, empresa líder en el mercado de calefacción, sigue manteniendo su compromiso por alcanzar, a través de los servicios que presta a la comunidad, la eficiencia energética, cuidando de ese modo al medio ambiente de las emisiones contaminantes. Pero vale decir que dicho compromiso también puede ser tomado por las comunidades de vecinos, quienes tienen la opción de elegir los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria de Remica para contribuir así al logro de un parque de edificios más sostenible, para alcanzar la eficiencia energética con el mínimo impacto medioambiental.
Hay que tener en cuenta que la necesidad de modernizar la sala de calderas es mayor  cuando se trata de una instalación de muchos años que ha llegado al fin de su vida útil. A ello hay que sumarle los gastos que implican  las reparaciones por averías, los cortes del suministro, el consumo elevado de combustible y las condiciones de uso inadecuadas en cuanto a ruidos, seguridad y normativas. Frente a ello, el ahorro de energía y los beneficios que se logran con el cambio del sistema de calderas son realmente indiscutibles.
Además, es necesario resaltar el hecho de que dicho ahorro supondrá también una disminución significativa en la factura energética, de cada uno de los vecinos y de la comunidad en general. Y todo ello cuidando del medioambiente, puesto que se trata de  una energía más limpia.
Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el aumento considerable en el confort de las personas que se consigue gracias a los sistemas de regulación de temperatura, mediante los cuales es posible ajustar la instalación de calefacción y agua caliente a la medida de los usuarios. Tal es así que existe la posibilidad de parametrizar de forma automática los días y horarios en que los que se debe encender la calefacción, así como la temperatura deseada para cada estancia.

Imagen:

http://fernandoberdugo.blogspot.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *