Perth Australia

perth australia

Al pensar en Australia podrías pensarte en paisajes con divertidos canguros y desiertos, no todo es canguros y Australia es varias hermosas ciudades. La ciudad de Perth Australia, se considera la ciudad más aislada del mundo, se encuentra en una zona entre el Océano Indico y los Montes Darling, es entonces una ciudad distante aunque con más de un millón de habitantes, la más cercana es Adelaida a 2,104 kms.  Perth por su situación geográfica se encuentra más cerca en destinos a la ciudad de Yakarta en Indonesia y a Timor Oriental, por lo que se le considera el punto antípoda de las Bermudas.  Puerto pesquero de relevancia comercial y por donde se exportan niquel, oro, hierro y aluminio entre otros metales, es también ciudad moderna y atractiva.

Se cree que Perth Australia data de 4,000 años debido a los descubrimientos arqueológicos que evidencian la existencia de humanos en el lugar, por aquel entonces. Perth debe su nombre a los primeros colonizadores europeos llegados a esta región de Australia desde Escocia, y Perth estaba ya ocupada por los aborígenes cuando el primer asentamiento europeo se estableció en la región. Perth se encuentra junto al río Swan, que recibe su nombre por los cisnes negros, que en éste abundan.

El clima es propicio para vacacionar en Perth Australia, mediterráneo moderado con veranos calientes y secos de diciembre a marzo y los inviernos suelen ser ya  frescos y bastante húmedos con lluvias.  La visita a Perth nos permite disfrutar de su entorno marítimo, las caídas de la tarde y los amaneceres en esta región de Australia son sencillamente espectaculares. Pero tiene además muchas otras cosas atractivas como los llamandos Kings Parks y el jardín botánico, en las afueras de Perth con  más de 400 hectáreas con abundante fauna y flora a orillas del río Swan, en donde pasar momentos de agradable relax en contacto con la naturaleza.

También es visita obligada en Perth Australia, Bell Tower una atracción importante en Perth; el Zoo de Perth con canguros y otras especies del país en The Perth Mint se pueden admirar pepitas de oro y la elaboración de monedas de oro para coleccionistas. También es lugar ideal para las compras en los distritos de Fremantle y claro hacer un alto y disfrutar de la comida australiana y una cerveza del país de fama internacional.

Imagen: Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *