Parques temáticos, diversión asegurada

Los parques temáticos son lugares ideales para ir con toda la familia. En ellos encontramos un surtido de actividades y servicios sin salir del mismo lugar. Uno de los parques de referencia actuales es PortAventura, cerca de Salou, en la provincia de Tarragona en Cataluña.

hoteles en port aventura

Este parque engloba diversas áreas temáticas donde pasarlo muy bien. ¿Quieres vivir las historias de los personajes de Barrio Sésamo? ¿O adentrarte en la Polinesia? Aquí es posible en un mismo espacio en el que te sentirás como si estuvieras muy lejos pues todo parece real.

En los parques temáticos hay alojamientos para que sea más cómodo desplazarse dentro del mismo lugar. Para escoger el que mejor te vaya, basta con mirar las ofertas en hoteles de Port Aventura. Encontrarás un alojamiento a tu medida con espectaculares restaurantes, zonas de agua y al lado mismo del parque temático.

El entorno es una de las características principales de estos parques. Pues tras un día de diversión, toda la familia podrá recorrer la ciudad, por lo que suelen estar ubicados en destinos muy interesantes. En el caso de PortAventura, es inmejorable, pues está en plena costa dorada, con playas de película y pueblos de gran encanto.

Además, a unos kilómetros se halla Tarragona, ciudad romana y antigua Imperial Tarraco, que nos deja muchos ejemplos de cuando era la capital cuando dominaban los romanos. Su foro romano, el teatro, el circo… son impresionantes. Además, siempre podemos hacer una excursión hacia Barcelona, e impregnarnos del modernismo y la magia de las ramblas barcelonesas.

Para llegar con toda facilidad al parque temático hay autobuses directos desde la estación de tren y AVE que llega a Tarragona. Así es más cómodo contar con un hotel y entradas a PortAventura con descuentos para toda la familia.

Pero el parque, gracias a sus distintas zonas, está abierto a toda clase de público. De manera que puedes ir con tus amigos, tu pareja, con los niños y hasta con compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *