Ohio en los Estados Unidos

columbus ohio

Hay una gran opción de ciudades a visitar en Estados Unidos.  Todas suelen ser atractivas y si te gustan explorar nuevo horizontes quizá debas elegir una de las ciudades del llamado medio oeste estadounidense, en la región de los  Grandes Lagos se encuentra Ohio, cuya capital Columbus es una muy atractiva, moderna e histórica ciudad de turismo norteamericana.  La ciudad debe su nombre a Cristóbal Colón en honor de quien fue nombrada así cuando fue fundada en 1812. Hoy, es una de las ciudades más pobladas de Norteamérica y una de las que gracias a la industrialización tuvo un gran desarrollo.

La ciudad de Columbus en Ohio Estados Unidos, disfruta de un clima continental, con veranos excesivamente cálidos e inviernos fríos y secos. Además Columbus como todo Ohio está en la zona de tornados, que pueden presentarse en la temporada de primavera a otoño, y tampoco son raras las ventiscas, las grandes tormentas y las inundaciones.  Pero Columbus es también una ciudad de gran afluencia turística gracias a su  oferta cultural y a su legado arquitectónico que la hace una ciudad acogedora y muy atractiva.

Una ciudad de hermosos rascacielos en donde vivir la experiencia, de la vida estadounidense, llena de actividad y modernidad, y claro que sí mucha comodidad. En Columbus puedes hacer un recorrido por la ciudad y encontrar museos y galerías a cada paso. Hay que disfrutar de una amplia oferta de ocio y disfrute de la gastronomía de medio oeste estadounidense. A diferencia de otras ciudades de gran tráfico turístico Columbus Ohio no está saturada por el mismo y una vacación resulta relajante e interesante. Por lo que si te decides a conocer Estados Unidos por qué no aprovechar una ciudad que nos deja conocer de cerca la cultura estadounidense sin tener que dejarnos llevar por las grandes ciudades de turismo, siempre tan saturadas, Columbus Ohio es una buena decisión.

Imagen: Columbus Ohio

One thought on “Ohio en los Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *