Montevideo en Uruguay

montevideo uruguay

Montevideo en Uruguay, es una bonita ciudad con gran encanto para los turistas, que la han convertido en los últimos años en un preferente destino vacacional en Sudamérica. Es la capital de Uruguay y la ciudad más austral en el cono sur. Es Montevideo un estupendo lugar para vacacionar y lo es también para vivir, porque urbe más segura de Sudamérica se posiciona como los mejores destinos para vivir y trabajar en Sudamérica.

Ciudad de paisajes tiene además una hermosa Bahía que conforma un puerto natural muy visitado, y la ciudad como el resto del país goza de un clima océanico que suele ser muy agradable, aunque por momentos Montevideo en Uruguay, se torne o demasiado cálida en los veranos o demasiado fría en los inviernos.  Quizá lo que más resulta atrayente a la hora de pensar en una escapada vacacional a Montevideo son sus playas, nada menos que 22 kms de la Rambla de Montevideo en donde ir viendo las playas entre otras Pocito y Malvín.

Pero además de tomar el sol, disfrutar de los restaurantes cercanos a la playa con las delicias de la gastronomía uruguaya como un buen asado, hay que recorrer la ciudad, donde hay muchas atractivas construcciones de las diferentes etapas de la historia de Montevideo, y también conocer el famoso Palacio Salvo que fue durante mucho tiempo el edificio más alto de Latinoamérica pero también hay muchos rascacielos en Montevideo, como la Torre del Gaucho. Muchos museos y recintos culturales, así como zonas de compras y de esparcimiento que hacen de Montevideo en Uruguay, que no sea solo la ciudad más segura de Sudamérica sino también uno de los lugares más atractivos del mundo. Además se puede desde Montevideo visitar la ciudad de Maldonado con el famoso balneario internacional de Punta del Este.

Imagen: Wikipedia

Lee también: Estrasburgo Francia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Montevideo en Uruguay, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *