Miami ciudad balneario en el sur estadounidense

miami

Miami Estados Unidos, es al mismo tiempo que pujante ciudad igual de modernas que el resto de ciudades norteamericanas, un conocido destino turístico internacional, gracias a su clima y paisaje y a los atractivos de una gran oferta hotelera y cultural. Además de ciudad turística con un clima estupendo para disfrutar unas vacaciones en los muchos hoteles que la ciudad posee, y con vistas maravillosas, es una ciudad de importancia global, en la política, en la economía y en la cultura.

Fundada en 1575 su nombre deriva de Laguna Montayami con la que fue bautizada, significa Miami, Agua Grande o Agua Dulce, y Mayami era en el lugar una de las culturas que la ocupaban por aquel tiempo. El nombre “Miami” de hoy es resultado de la españolización del nombre original. Los primeros hoteles se construyeron a finales del 1800 y Miami a partir de ahí se convirtió en el destino predilecto, ya para vivir que para pasar el verano. Por aquel entonces Miami era como muchas otras ciudades, de aspecto más pueblerino que capitalino y hoy en pleno siglo XXI Miami en Florida Estados Unidos, es una de las más bonitas ciudades con un paisaje arrebatador conformado por la naturaleza y sus rascacielos.

Los veranos en Miami son húmedos y secos y los inviernos extremadamente fríos y secos; aún así es un lugar muy concurrido en toda época del año. Es una ciudad multicultural a donde a cada paso se pueden encontrar comercios y vivir eventos de las muchas culturas que habitan en Miami, en donde predominan los latinoamericanos, que han trasladado a Miami los sonidos de otras latitudes como la conga, la rumba y la salsa.  Es por ese atractivo de paisaje y modernidad que el Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los más activos de Estados Unidos, con turistas procedentes de todos los continentes.

Imagen: Wikipedia

Lee también: Visita a Juneau Alaska


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *