Mexicali en México

A todos nos encanta pensarnos en un paseo por México, el país es uno de los más atractivos del mundo, con una historia que se remonta más allá de la colonización española, es un país multicultural  gracias también a la inmigración, y México es muchas ciudades de México, con su atractivo, con su historia y con mucho interés turístico. Entre esas bonitas ciudades en México se encuentra la ciudad fronteriza de Mexicali Baja California.   Este es un bonito entorno en la parte septentrional de México, con un clima árido, y veranos tórridos.

La ciudad de Mexicali Baja California fue tomando importancia turística durante los últimos años, debido a que es una ciudad fronteriza en donde diariamente fluye el tráfico desde México hacia Estados Unidos y de Estados Unidos a México, específicamente a la ciudad estadounidense de Calexico en el lado norteamericano de Baja California. Y por ello en Mexicali suelen pernoctar los turistas, hacer compras y disfrutar de la mundialmente famosa cocina mexicana disponible en los muchos restaurantes del lugar.

Por Mexicali México, también pasan los turistas con destino a muchos de los más famosos balnearios mexicanos de Playa El Carmen, Acapulco y otros que aunque algunos alejados de Mexicali, son fáciles de acceder pasando por esta ciudad y utilizando la eficiente línea de transportes terrestres que comunican Mexicali con otras ciudades mexicanas o viajando en coche por carretera hasta las playas más bonitas de México.  Aunque a Méxicali también se llega a través de su Aeropuerto Internacional con conexiones a la capital mexicana, otras ciudades de México y algunos puntos en Estados Unidos.

Imagen: Wikipedia

Lee también: Milán Italia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *