Mato Grosso Brasil

bonito brasil

Brasil es mundialmente conocido por su fabuloso Carnaval de Río, que cada año atrae a millones a la ciudad de Río de Janeiro. Pero Brasil también es conocida como el país de las hermosas playas, el clima de trópico y tantas cosas más. Muchos lugares de Brasil son famosos como Copacabana, Minas Gerais, y hoy te contamos sobre una ciudad brasileña vibrante y atractiva, Mato Grosso Brasil, que significa “Matorral Grande” y que está ubicada al sur de la región centro oeste brasileña.

Mato Grosso Brasil con la llegada de los europeos comenzó a poblarse por lusosbrasileños, aunque desde siempre estuvo ocupada por aborígenes, es una región tan grande que equivale a un país, Alemania en Europa. Se distingue de otras ciudades que son mayormente destinos turísticos de playa, en que Mato Grosso es un lugar excepcionalmente hermoso y de gran belleza en flora y fauna que permite el disfrute de los deportes como senderismo o caminata y en algunos lugares el birdwatching.

El clima es como en el resto de Brasil excesivamente cálido en verano y ligeramente templado en el invierno. Suele ser Mato Grosso do Sul en Brasil, un lugar considerado de reclamo turístico y que lo confirma cada año, la gran cantidad de turistas que se acercan al lugar para pasar unos días en contacto con la naturaleza, y claro, como toda ciudad tiene su historia y su atractivo histórico y monumental, y disfrutar la gastronomía de la región así como conocer la cultura brasileña de este lugar.

En Mato Grosso do Soul Brasil puedes visitar el Pantanal, una escapada para disfrutar de las aguas del Río de la Plata, o la bonita localidad de Bonito que pertenece a Mato Grosso.  En Bonito Mato Grosso do Sul Brasil, abundan los riachuelos, las cascadas, cuevas y bosques donde pasar una agradable estancia en esta región tan verde de Brasil.

Imagen: Bonito en Mato Grosso Brasil


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *