Manila Filipinas

En la Bahía de Manila, se encuentra Manila capital de las Islas Filipinas. Fue fundada en 1571 por un contingente español y durante mucho tiempo fue una floreciente ciudad española. Antes de ser hispánica, Manila fue musulmana porque por ella solían pasar en su camino a otros países, diferentes culturas que dejaron su impronta en la historia de la ciudad filipina.   No fue siempre un lugar calmo y durante la guerra hispano estadounidense fue asolada y ocupada por Estados Unidos. Durante la Segunda Guerra Mundial, Manila vivió los devastadores bombardeos.

Hoy Manila Filipinas es una ciudad de reclamo turístico internacional,  donde en toda época del año llegan los turistas para disfrutar las bondades del clima y hacer turismo en una ciudad desde la que se pueden organizar paseos al resto de las ciudades de las Filipinas. Como moderna ciudad de hoy, Manila tiene una amplia red hotelera que satisface las demandas de comodidad de todos los viajeros adecuándose a su presupuesto por ofrecer distintas opciones accesibles. La noche en Manila suele ser muy animada, y hay toda clase de restaurantes, cafés y bares donde disfrutar de la rica gastronomía de Manila y también discotecas en donde participar de la música y el baile.

En Manila Filipinas se concentran la mayor cantidad de universidades y también museos y centros culturales, por lo que un paseo por la ciudad nos llevará al disfrute de su legado histórico y artístico así como a la visita en algunos lugares de Manila de algunos de sus antiguos monumentos, que han desafiao los ataques de ejércitos foráneos, y hoy se conservan para el deleite de los visitantes a Manila. Tiene toda una amplia red de comunicaciones interiores y exteriores, un clima especial y los habitantes de Manila suelen ser amigables y acogedores con los que llegan a esta ciudad para conocer el resto de Filipinas.

Imagen: Vía


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *