Madrid Capital de Turismo por Fitur 2012

plaza del sol madrid

El miércoles se inaugura en Madrid España la XXXII edición de la ya conocida mundialmente Feria Internacional  de Turismo de Madrid,  a la que acuden todas las entidades autónomas de España en relación con la materia de turismo, aunque la crisis golpea todos los sectores productivos no solo en España sino en el mundo, la participación en la Fitur se espera aporte nuevas estrategias, porque el turismo pese a eso mismo, la crisis; sigue en crecimiento.

Aunque la misma Feria Internacional de Turismo de Madrid, ha vivido la crisis en la reducción de su espacio, la participación sigue siendo importante y 167 países del mundo ya están representados en Madrid para la duración del encuentro de turismo.  La Feria durará desde el miércoles hasta el próximo domingo 22, durante la semana habrán muchas actividades dirigidas a los profesionales del sector turismo y el fin de semana será la ocasión para que el público asista a la misma. Pero no solo la Feria atrae personalidades del sector a Madrid esta semana, porque hay más eventos que tendrán lugar en la capital española, siempre relacionados con el turismo.

Esta semana también se celebra en Madrid España el Foro de la sociedad Exceltur y el martes la presentación mundial de resultados de la Organización Mundial de Turismo, ambos eventos de gran relevancia realzan aún más la Feria Internacional de Turismo en Madrid, y ya se vaticinan como lugar de encuentro de importantes personalidades del turismo, empresas y representaciones de otros países en un Madrid que se convierte nuevamente en la capital turismo del mundo con la Fitur 2012. 

La Feria del 18 al 22 de enero del 2012, estará abierta para el público en general el sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas, con un precio de ingreso de 2 euros. Cuenta además del área de la Feria con área de restaurantes. Para consultar información visitar la web.

Imagen: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *