Londres: Parte II

Londres es una ciudad muy diversa y con muchas cosas que ofrecer al visitante, por esta razón un solo post no fue suficiente. En esta segunda entrega les dejo una lista de varios lugares que debemos visitar en nuestro paso por esta ciudad.

El museo de Madame Tussauds, es el museo de cera más famoso del mundo. Posee la más amplia colección de figuras de celebridades. Si el visitante quiere pasar un rato ameno y tomarse foto con las celebridades, este es el lugar. Suelen hacerse las colas para el acceso pero vale la pena esperar. El recibimiento que el turista tiene a su entrada al museo es de toda una estrella.

Fuente de la Imagen

Aquí podrá tomarse foto con artistas como Brad Pitt, Tom Cruise, Los Beatles, David Beckham, con la Familia Real, La princesa Diana, etc. Constantemente se está renovando. La visita a este museo es una de las que más recomiendo.

La torre de Londres oficialmente el palacio real y la fortaleza de la reina. El castillo está ubicado a la orilla del río Támesis. Este lugar guarda mucha historia, las torres tienen más de 900 años. Cuando fue construida era un símbolo de terror, hoy en día es un lugar para ir en familia a dar un paseo y conocer un poco sobre la historia que dentro de esos grandes muros existe.

Fuente de la Imagen

El horario de la torre de Londres es de Martes a Sábado de 9 – 18 hrs, los domingos y lunes el horario es de 10 – 18 hrs, este horario es entre los meses de marzo a octubre (ambos inclusive) en invierno el horario solo varia una en el cierre, de martes a sábado el horario quedaría de 9 -17 hrs y los domingos y lunes de 10 – 17hrs.

London eye también conocido como la Rueda del Milenio “Millennium Wheel” su construcción terminó en 1999, pero su apertura al público fue en marzo del 2000. Está ubicada a la orilla este del Támesis, al lado de los Jubilee Gardens y en diagonal al parlamento británico. Desde él se puede divisar perfectamente la casa del parlamento y el famosísimo Big Ben.

Fuente de la Imagen

El London eye ya es un símbolo consolidado de la ciudad de Londres, sería difícil imaginarnos la ciudad sin él. Tiene una altura de 135 mts y el recorrido en ella tarda aproximadamente unos 3º minutos. Es el mirador perfecto de la ciudad.

Picadilly circus es el lugar más concurrido por los Londinenses y es el preferido para hacer las compras, o simplemente para reunirse con los amigos. Se encuentra ubicado en el centro de Londres y es sin lugar a dudas un punto de referencia tanto para los jóvenes londinenses como para los turistas, en sus alrededores se encuentra cantidad de pubs y discotecas, aquí es donde se puede conocer y disfrutar de la vida nocturna londinense.

Fuente de la Imagen

Picadilly circus también es conocida como la plaza de la luz, esto debido a la cantidad de anuncios publicitarios de neón y sus pantallas luminosas. En la plaza nos encontramos con una pequeña estatua  encima de una fuente que se le conoce como la estatua de Eros, aunque en realidad es el ángel de la caridad cristiana o Ágape.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *