Indianápolis en Indiana Estados Unidos

indianapolis

Viajar a Estados Unidos, siempre resulta emocionante por cuanto una cultura diferente, la capital del mundo podría decirse siempre resulta atractiva, y en Estados Unidos con tantos Estados y ciudades, puedes encontrar todo lo que te guste disfrutar en una vacación. Hoy te contamos sobre un estupendo destino turístico en Estados Unidos, Indianápolis en Indiana. Ciudad famosa por albergar un círcuito deportivo en donde se ha corrido tanto su famoso certámen de Indianápolis como el Gran Premio Fórmula I.

Indianápolis1 es como ya hemos mencionado, la capital del estado estadounidense de Indiana. El clima suele ser moderado y benéfico por cuanto a diferencia de otras ciudades en Estados Unidos, Indianápolis no es excesivamente calurosa ni excesivamente fría. . Los meses más cálidos son julio y agosto, las temperaturas alcanzan alrededor de 31 °C. Mientras que puede decirse que los  meses de invierno diciembre, enero y febrero son los más fríos del año y las temperaturas descienden hasta bajo cero. Suele nevar en Indianápolis en enero y febrero y llueve realmente poco.

De turismo por Indianápolis Estados Unidos, puedes disfrutar su rica cocina que es distintiva de la región, puedes aprovechar para ir de compras porque en la ciudad se encuentran una gran cantidad de opciones de grandes tiendas y tiendas de lujo, donde comprar de todo. Y claro la oferta cultural también es importante en Indianápolis, siempre hay algo que ver o en qué participar. Con muchos hoteles, el alojamiento es variado y las opciones por comodidades y presupuesto te permiten elegir adecuando a lo que quieras gastar.

Tiene la hermosa ciudad muchos monumentos que se pueden visitar en el recorrido que harás, mientras tengas una estancia en Indianápolis Indiana, los mismos se encuentran en su mayoría en el centro de la ciudad, el  Monumento Círculo que  es un círculo de tráfico en la intersección de las calles Meridian y de los mercados, en el mismo se encuentra el Monumento a los Soldados y Marineros, desde ahí te verás bajo el imponente Chase Tower, el alto rascacielos de Indianápolis.

También hay que visitar el  Monumento a a primera guerra mundial, una imitación del famoso  Mausoleo de Halicarnaso, que se consideraba una de las maravillas del mundo antiguo, el de Indianápolisis tiene  altura es de 64 m, haciéndolo más alto que el mausoleo original.  Si visitas la ciudad en mayo podrás admirar y emocionarte con el  500 Millas de Indianápolis en el Indianapolis Motor Speedway. La noche de Indianápolis permite disfrutar de toda clase de eventos como el teatro, las discotecas, los restaurantes y cafés.

Imagen:  Indianápolis


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *