Hospedaje económico en Londres

Londres

Como todos sabemos Londres es una de las ciudades más caras del mundo. La libra esterlina es una de las monedas mejor cotizadas en el mercado; es por ello que muchos de los visitantes al pensar en Londres como destino vacacional quizás empiezan a sacar cuentas de cuánto dinero deberán llevar consigo para que les alcance y puedan disfrutar de todas las maravillas que nos ofrece esta ciudad.

Una de las principales cosas que hacemos antes de emprender el viaje es buscar un lugar donde llegar, ya sea Hoteles u hostales. Para aquellos que quieren hacer rendir su dinero y así poder disfrutar pero sin dejar a un lado la comodidad de donde dormirán aquí les dejo tres hostales que nos permitirán tener una estancia agradable.

Smart Hyde Park Inn

Situado en el ruidoso Bayswater de Londres, a tan solo unos minutos a pie de la estación de Bayswater. Este hostal ha sido elegido como el mejor situado de Londres.

Smart-hyde-park-innFuente de la Imagen

Su sede es un asombroso edificio que es patrimonio histórico de la ciudad. Es un lugar limpio, seguro y sano donde estar. Este hostal nos ofrece un servicio de 24 horas del día.

Sala-comunFuente de la Imagen

Ofrecen habitaciones individuales hasta habitaciones compartidas para 12 personas. Entre los servicios que ofrecen están: desayuno gratis, sabanas y manta incluida, acceso las 24 horas a internet por solo  £ 1 la hora, no tienen hora de cierre. Los precios de las habitaciones varían dependiendo de la cantidad de personas, A partir de mediados de Julio una habitación compartida para 12 personas puede llegar a costar 11, 22 euros, la más cara seria 22, 45 euros por noche en una habitación compartida para 4 personas.

Picadilly Backpackers Hostel

Es el hostal más céntrico de Londres, ganador de varios premios, especial para aquellos que viajan con un presupuesto corto.

Piccadilly-BackpackersFuente de la Imagen

Picadilly Backpackers se encuentra a solo un paso de las atracciones más populares de Londres, lugares como el famoso local nocturno Leicester Square, la zona de compras Oxford Street, y la célebre zona de teatros de Londres. Además lugares como Trafalgar Square, Big Ben y el London Eye solo están a 10 minutos a pie.

BackpackersFuente de la Imagen

Ofrece diferentes tipos de alojamiento para cubrir las distintas necesidades de los viajeros, desde habitaciones privadas dobles, dormitorios para mujeres únicamente. El precio de una habitación doble privada va entre las £ 69 y £ 77, las habitaciones compartidas a partir de 4 y 6 camas tiene un precio de £ 25, las de 8 camas £ 16 y la más económica de 10 camas en £ 12.

Journeys London King’s Cross Hostel

Es uno de los más conocidos de Londres, ubicado a solo 2 minutos de la estación King’s Cross/ St. Pancras, estación donde llega y parte el Eurostar. Este hostal es también ideal para aquellos que tienen corto presupuesto. Su ubicación les da fácil acceso al transporte público y las atracciones más famosas de la ciudad.

Journeys-King's-crossFuente de la Imagen

Este hostal nos da acceso a sus instalaciones las 24 horas del día, servicio de recepción las 24 horas, desayuno continental gratuito, Wifi gratuito, internet café. Este hostal cuenta con habitaciones  compartidas de 5, 9, 12, 15 y 17 camas, los precios varían dependiendo el tipo de habitación. Las tarifas para mediados de Julio van desde los 13 hasta 23 euros por noche.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)