Honolulu Hawái

honolulu hawaii

Honolulu Hawái sin duda alguna Hawái es una escapada de disfrute total y uno de los destinos de mayor reclamo turístico de Estados Unidos en ultramar, una isla encantadora que ha sido por largo tiempo uno de los balnearios más famosos y también uno de los paisajes más socorridos en la historia del cine. No es para menos Hawái es un delicioso paisaje a orillas del mar y Honolulu una ciudad acogedora, alegre y cálida a donde perderse y relajarse en una vacación.

El clima en la ciudad es subtropical, un delicioso clima que dura todo el año con apenas variantes en invierno. Hay pocas lluvias aunque cuando suceden son intensas por su categoría de lluvias tropicales, normales en un entorno como Honolulu Hawái a orillas del océano. Se llega a Honolulu a través de su Aeropuerto Internacional de Honolulu, con conexiones desde varias ciudades de Estados Unidos y otros puntos del Continente Americano así como de otros continentes. Es uno de los aeropuertos del mundo con gran cantidad de movimiento de pasajeros diariamente.

Funciona en la ciudad una efectiva red de transporte por tren, autobuses y taxis que permiten disfrutar de un paseo y movilizarse con seguridad y comodidad. Es una ciudad moderna con una gran cantidad de comercios y oferta hotelera que la hacen perfecta para una vacación, ya que se puede acceder a servicios acordes a todo presupuesto, pero Honolulu Hawái, que data de antes de Cristo con la llegada de los primeros polinesios, es mucha historia y hay que visitar su casco histórico, además claro de disfrutar sus playas, practicar el deporte nacional: el surf, y olvidar la rutina para perderse en el paisaje de Hawái.

Imagen: Wikipedia

Lee también: Lima Perú


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *