Fionia en Dinamarca

Cuando te decidas a visitar Dinamarca, no tienes por qué conocer solo los grandes ciudades que siempre has escuchado mencionar, también puedes ir más adentro del país, o mejor dicho a la parte meridional de Dinamarca, en donde se ubica la isla Fionia. Esta es la segunda isla más grande de Dinamarca, a la que se conoce como el “Jardín de Dinamarca” gracias al verdor y colorido de las muchas especies de flora que existen en el lugar.

En la Isla Fionia en Dinamarca, puedes conocer toda su extensión de hermosos jardínes, bosques y ciudades con la estampa típica de los pueblos daneses de siempre. Un lugar muy visitado es la ciudad de Odense, en donde solía vivir el gran escritor danés Hans Christian Andersen, el creador de muchas de las más famosas y entrañables historias infantiles que han cobrado fama mundial.

Desde Fionia puedes descubrir la cercana isla de  Ærø, con la imagen típica de las ciudades portuarias, tiene un encantador museo marítimo, un paisaje especial en donde se aprecian las embarcaciones y también un castillo que se dice es el más antiguo de Dinamarca. Hay un puente por donde ir de isla a isla, un viejo puente de antes de la Segunda Guerra mundial y sobre el que puedes marchar en coche o bien usando el servicio de tren.

No pienses que es todo lo que verás en Fionia en Dinamarca, porque desde esta isla podrás conocer la isla de Selandia  y vivir una experiencia especial, al hacer el trayecto por el Storebæltsbroen, que es un puente colgante considerado el segundo puente colgante más extenso del mundo. Pasar unos días de relax en un destino especial de Dinamarca, disfrutar la cálida acogida de la población y deleitarte con la cocina danesa que especial…muchos amaneceres espectaculares en esta región y el disfrute de una vacación en un lugar donde la naturaleza se deja admirar a cada paso.

Imagen: Vía


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Fionia en Dinamarca , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *