Exeter en Inglaterra

parlament street

Unas vacaciones por Inglaterra, nos permiten acercarnos a muchas hermosas ciudades que tienen una rica historia y hermosos paisajes. En el condado de Devon, encontraremos una de esas preciosas ciudades de la campiña inglesa, nada menos Exeter,  una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña. De hermosos paisajes de campos llenos de flores en pleno verano, igual disfrutas la estancia en invierno, porque los días fríos que suelen ser intensos en otros lugares de Inglaterra en Exeter son más bien suaves.

Es un hermoso entorno de ciudad antigua inglesa, como hemos dicho lindos paisajes, casas que evocan su calidad de ciudad rural  rodeada por murallas romanas, que también nos presenta la oportunidad de admirar su bonita catedral normanda. Es también Exeter en Devon Inglaterra, una ciudad muy moderna y que ofrece al turista todas las comodidades de los mejores destinos, hoteles,restaurantes, bares, una variada oferta cultural y muchas tradiciones que se celebran a lo largo del año.

Se puede hacer turismo cultural visitando sus variados monumentos,  entre los que destacan su bella catedral anglicana, dedicada a San Pedro, que data del 1050,  las ruinas del castillo  de Rougemont, construido poco después de la conquista normanda, el Guildhall un edificio de uso municipal que también se considera el más antiguo del país al igual que el llamado Custom House de ladrillos rojos, y una casa muy visitada por propios y extraños para admirar su bello estilo Tudor, la House that moved, que debe su nombre a que fue trasladada de su emplazamiento original y un lugar único en el mundo, el Parliament Street, la calle más estrecha del mundo, donde solo puede pasar una persona a la vez.

En tu visita en cualquier época del año a Exeter en Inglaterra, comprobarás de la desbordante naturaleza que en ella existe, abundan las flores en todas sus especies y colores, y quizá es por eso que se le ha llamado “la ciudad europea de las flores”. Bien merece un recorrido por los jardínes y parques de la ciudad, a cada paso te encuentras con hermosas imágenes de colorido que llenan de aromas el ambiente de esta tranquila y bonita ciudad inglesa. No te prives de visitar la ciudad, que es además accesible desde otras ciudades inglesas.

Imagen; Calle más estrecha del mundo en Exeter Devon


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *