Escapada de fin de año a Roma

Ciudad-Roma

Seguro que el año has estado lleno de exigencias y estás pensando en una escapada a la bonita ciudad de Roma, pero igual piensas que la crisis no permite tanto, no hay tal, si aprovechas un Moderno Bed and breakfast en Roma ya puedes hacer el equipaje porque tu viaje está a un click con tan solo elegirlo por Wimdu.

Roma, la milenaria ciudad es siempre el destino ideal para recibir el año nuevo, ¿a que ya piensas en una cena romántica al lado de alguien especial y la vista maravillosa de un amanecer del nuevo año en Roma? Disfrutar la hospitalidad de los romanos, la gastronomía de la ciudad, caminar por sus calles y dejarse llevar por el disfrute del relax que supone una vacación, es algo que no debes dejar de aprovechar.

Y aún si es tu primer viaje a Roma, no dejes de recorrer la ciudad visitando los más emblemáticos lugares, la Plaza Campidoglio que por las noches suele llenarse de gente que disfruta de la charla, y claro, la red de Palacios en Roma es una de las más atractivas del mundo, entre ellos el Palacio de los Farnesio, el Colonna y el Barberini.  Hay que ver obligadamente la Fontana de Trevi, locación de tantas grandes películas famosas, el Arco de Tito que forma parte del área de arcos triunfales en la ciudad.

Visita la emblemática Plaza de España, no te olvides de ver  hacia la Roma Antigua en el magnífico Foro Romano, las Termas de Caracalla, o visitar los alrededores de Roma como el Santuario Etrusco de Apolo. Y si Roma es interesante por sus monumentos, no lo es menos por su vida nocturna, visita los cafés y restaurantes del centro de Roma y no te pierdas las llamadas “Inmersiones de año nuevo” donde osados romanos se sumergen en El Tíber para dar la bienvenida al nuevo año…ya sabes, Roma se disfruta plenamente por eso siempre quieres volver a ella.

Imagen: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Piazza_Navona_1.jpg


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *