Ciudades con más visitados Museos del mundo

Las ciudades con más visitados Museos del Mundo, suponen todo un acierto a la hora de elegir un destino turístico de interés cultural, pero son ciudades que se encuentran en el top de las ciudades más atractivas porque a la par de su legado histórico y modernidad suponen una atractiva opción en cuanto a disfrute del ocio lo mismo que de la gastronomía. Simplemente estas ciudades a la par de tener los Museos más visitados del mundo, tienen mucho más que ofrecer lo que resulta en que se encuentren catalogadas como un destino de interés cultural de primer orden.

Y esas ciudades con los museos más visitados, son: Paris en Francia cuyo famoso Museo del Louvre está catalogado como el mejor o entre los mejores del mundo, y un lugar obligado a conocerse en la capital parisina. Ciudad Vaticano y los famosos Museos del Vaticano que albergan en si la historia de la cristiandad. Nueva York en Estados Unidos, y el fabuloso Museo Metropolitano de Nueva York con importantes colecciones pero también con una hermosa arquitectura lo mismo sucede con Centro Getty en Los Angeles California.

Igual de hermosas construcciones e importante legado en todo orden, el Museo de Orsay en Francia, Galería Uffizi en la ciudad de Florencia importante ciudad renacentista en donde en el Museo se puede apreciar la obra de Da Vinci entre otros. Y así podríamos enumerar algunos museos que puede parecerles menos importantes pero el interés por la obra de los grandes maestros está presente en los muchos museos de Europa pero también son atractivos los Museos contemporáneos entre los que la ciudad del Bilbao se sitúa en un importante lugar con su Museo Guggenheim o Madrid ciudad llena de museos en donde además del famoso Museo del Prado, se puede visitar la espectacular colección de Museo Thyssen Bornemisza.

Imagen: Luis García en Wikipedia

Lee también: Toledo en Castilla La Mancha España


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *