Ciudad del Cabo Sudáfrica

ciudad del cabo sudáfrica

Ciudad del Cabo en Sudáfrica es una bonita ciudad que forma parte de Sudáfrica y que es la segunda más poblada del país después de Johhannesburgo, es también el destino turístico más importante de Sudáfrica, famoso por su entorno natural de gran belleza. Como ciudad marítima, Ciudad del Cabo ha jugado un papel importante en la historia de Sudáfrica y es también punto de llegada de muchos turistas que por mar arriban cada año a sus costas para pasar unos días en la capital de la Provincia Occidental del Cabo.  Se han encontrado vestigios de la existencia de humanos hace 15,000 años en Ciudad del Cabo, mucho antes de la llegada en el siglo XV de los colonizadores europeos.

El clima de Ciudad del Cabo Sudáfrica, suele ser mediterráneo con definidas temperaturas de verano como en invierno. El invierno suele durar de mayo a agosto, es temporada de lluvias y vientos, mientras que los veranos de noviembre  febrero, es un verano seco con temperaturas que oscilan en los 26° aunque igual pueden variar dependiendo de los vientos que llegan del Atlántico.  Se puede hacer turismo cultural en Ciudad del Cabo visitando sus construcciones que abarcan mucho tiempo de su historia, como edificaciones de su época como colonia holandesa, y sus construcciones de ciudad moderna de hoy.

Para conocer bien un país, una ciudad, hay que adentrarse en su realidad cotidiana y un paseo por Ciudad de Cabo nos lleva a disfrutar su gastronomía, la artesanía local, las costumbres como los trovadores y claro ver los índices de pobreza y subdesarrollo que existen en algunos de sus barrios.  Pero su bien ganada fama internacional por su belleza natural nos permite disfrutar en Ciudad del Cabo, toda la belleza del Atlántico y el azul cielo de este rincón de África, desde puntos como Cape Point con vistas de ensueño de la ciudad y también recorrer las montañas que rodean Ciudad del Cabo con hermosos paisajes y fauna variada así como flora deslumbrante.

Imagen: Ciudad del Cabo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *