Caldea, la solución para el estrés en Andorra

CALDEA

Todos necesitamos dedicarnos tiempo a nosotros mismos, a mimarnos y cuidarnos. Para llegar a ese estado los balnearios son una excelente opción. Si te gusta relajarte en piscinas de chorros con ambientes tranquilos y que irradien paz, no te puedes perder las ofertas de hotel y entrada del famoso balneario de Caldea, el centro acuático termal en las montañas más grande de Europa. Con una belleza arquitectónica única, las ofertas en Caldea te proporcionan un vínculo muy estrecho con la naturaleza pues las aguas termales en las que te bañas provienen de la fuente de Escaldes- Engordany, lo que te permite reponer tus fuerzas con energía que mana de la tierra misma.

El ritmo diario al que estamos acostumbrados hace difícil tomarse un respiro de vez en cuando y pararse para ver lo que pasa a nuestro alrededor. Estamos tan acostumbrados a apurar hasta el último minuto e ir corriendo a todas partes que rebajar el ritmo se nos hace, a veces, casi imposible, incluso en vacaciones.

Es importante aprender a tomarse las cosas con más calma y escuchar nuestro cuerpo un poco más. Los balnearios son la ayuda perfecta para conseguir nuestros propósitos. El diseño en armonía con la naturaleza, el agua como elemento principal, la música relajante y los masajes condicionan nuestra mente para darle al cuerpo es descanso tan merecido. En Caldea esto es posible gracias a la gran cantidad de ofertas, que incluyen la entrada al balneario y el hotel, y cuyo objetivo es ofrecerte las propiedades rejuvenecedoras de las aguas termales para que puedas recuperar el equilibrio psíquico y la vitalidad pérdida en el día a día.

Cualquier tipo de relajación es posible en Caldea, las lagunas interiores y exteriores, los baños de pomelos, aztecas e indo-romanos, las saunas, jacuzzis, cascadas y mármoles calientes… son sólo algunas de las opciones que te ayudarán a olvidarte de los dolores musculares, el cansancio y el estrés. Tanto las ofertas en Caldea de hotel como las de entrada al balneario son magnificas y te brindan la oportunidad de disfrutar de un espacio termolúdico y otro Wellnes, dos restaurantes de gran calidad y Mondaigua, un espectáculo inolvidable sobre el agua y su viaje desde el universo al interior de la tierra.

La gran belleza de Caldea, y sus ofertas de entrada y hotel, nos permiten beneficiarnos de la pureza de sus aguas y dejarnos sorprender por las reacciones de nuestro cuerpo y los estados de relax a los que podemos llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *