Cádiz España

mujeres playa

Cuando se piensa en vacaciones de verano, se desean los mejores destinos de playas y sol, después de todo después de un gélido invierno nuestro entusiasmo parece aflorar al solo pensamiento de días de azules cielos e intenso calor. Si eres de los que se decantan por la historia, por la rica gastronomía y las playas son tu delirio, anota en la agenda que nunca elegirás mejor que visitar Cádiz en Andalucía España.

Capital de la provincia del mismo nombre, Cádiz se encuentra en el extremo suroccidental de Europa, a orillas del Mediterráneo y forma parte de la hermosa Bahía de Cádiz. Ciudad de larga existencia, tiene una rica historia que se hace patente en los numerosos monumentos que verás en tu recorrido por Cádiz.  La bella ciudad de Cádiz ha sido elogiada por todos los que la visitan, y Lord Byron dijo de ella que es la sirena del Océano aunque popularmente se le conoce como Cádiz la tacita de plata.  Queda distante de otras importantes ciudades de España 124 km a Sevilla219 km a Huelva,  y 651 km a Madrid.

Ya en Cádiz nuestro recorrido nos permitirá ver la bonita Catedral de Cádiz o Catedral Nueva, el Teatro Romano de Cádiz, la Torre Tavira, Castillo de Santa Catalina, Castillo de San Sebastián, y el Jardín Botánico así como algunos importantes museos de diversas temáticas que se encuentran en la ciudad de Cádiz. Pero Cádiz es un maravilloso entorno natural donde sus amaneceres son de espectaculares y compiten solo con los atardeceres de ensueño.

Las playas de Cádiz  son una de las razones por las que las vacaciones de verano son ideales en la región, una temperatura ideal, un cielo intensamente azul, el arrullo del Mediterráneo en las playas de Santa María del Mar o Playita Mujeres, Playa de la Victoria, Playa de La Caleta, Playa de Cortadura, Playa de Puntales, Playa de Torregorda, seguro que ahora ya tienes razones para visitar Cádiz.

Imagen: Playa Mujeres


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *