Brisbane Australia

brisbane australia

Australia es uno de esos países que cautivan por su misterio, lejano destino del mundo que resulta en praderas de hermoso verdor que desérticos paisajes, la tierra de los canguros es también moderna civilización con hermosas ciudades entre las que destaca Brisbane Australia. La tercera ciudad más poblada de Australia es también la capital de Queensland, tierra hermosa atravesada por el río Brisbane en donde vive la naturaleza, la modernidad y la cultura australiana tan cautivante.

Visitar Brisbane Australia es propicio sobretodo en verano, cuando aunque excesivamente cálido el clima, resulta ideal para el disfrute de sus hermosas playas. En primavera hay tormentas eléctricas, granizo y lluvias torrenciales como parte de las tormentas tropicales. El invierno suele ser excesivamente frío y el otoño es un estallido de colores en esta tierra flanqueada por la cordillera de montañas Taylor.  Brisbane Australia siempre es un lugar maravilloso para visitar y es hoy por hoy, uno de los más importantes destinos turísticos en Oceanía, sobretodo por los amantes del deporte acuático como el surf.

Las vacaciones en Australia especificamente en Brisbane, obligan a visitar la Isla de Fraser, una encantadora isla, la mayor de arena en el mundo con variedad de lagunas y bosques lluviosos, en un paisaje de ensueño.  Y en la “tierra de los canguros” no se puede dejar de admirar precisamente esa fauna y la flora que la hace diferente, y ello es importante en el Jardín Botánico y en el zoo de Brisbane, Alma Zoo, y los museos de Brisbane a donde conocer más a fondo la historia y la cultura australiana. También existe una enorme oferta cultural en Brisbane, con toda suerte de eventos culturales en toda época del año.

Hay que visitar la zona de compras de Brisbane: el Queen Street Mall con todas las tiendas de los más variados productos, en donde también se puede disfrutar de la gastronomía australiana en sus muchos bares, restaurantes y cafés.  No menos interesante en este sentido es la Calle Brunswick y el distrito histórico de Brisbane  en donde se pueden apreciar hermosas construcciones a lo largo de la historia de esta ciudad cuyos orígenes se remontan a antes de la colonización por los europeos.

Imagen: Wikipedia

Lee también: Marsella en Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *