Bogotá en Colombia

sumapaz bogota

Bogotá Colombia, es la capital de Colombia, ubicada en el centro del país, y custodiada por las montañas denominadas cordillera oriental de los Andes. Ciudad moderna es de las más pobladas de Colombia, y en ella tienen lugar gran cantidad de actividades comerciales, industriales, y culturales. Cuenta con una gran cantidad de museos, recintos culturales y bibliotecas.  Es una bonita ciudad que sobresale en lo que respecta a turismo. Tiene un clima agradable que no la hace excesivamente cálida en verano ni muy fría en invierno, por lo que todo el año es una buena ocasión para visitarla.

Su cercanía al Aeropuerto la hace una ciudad perfecta para convertirla en el punto de partida, en una visita que nos lleve de Bogotá al resto de ciudades en Colombia y claro de Sudamérica a donde hay conexiones en transportes aéreos y terrestres.  Visitando Bogotá Colombia, se puede visitar importantes atractivos de la misma como son el mirador de la Torre Colpatria y el mirador La Calera, el Planetario de Bogotá, la Quinta de Bolívar, el Monumento a las Banderas a Las Américas, y el sector denominado  La Candelaria, que es patrimonio y Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional. Además, la ciudad cuenta con numerosos parques de atracciones mecánicas como: Salitre Mágico, Mundo Aventura y Camelot.

En las cercanías de la ciudad de Bogotá  Colombia se puede visitar la Laguna de Fúquene, Embalses de Neusa, Tominé y Sisga donde hacer camping, nadar y practicar otros deportes marítimos. El Parque Nacional Natural Sumapaz  y  el Parque Nacional Natural Chingaza al oriente de Bogotá, son dos bonitos entornos de desbordante vegetación ideales para el relax vacacional. Hay muchas cosas que ver sobretodo que desde Bogotá se pueden visitar muchos hermosos lugres que forman parte de los pueblos del resto de Colombia, como el atractivo Cali que es una región de la Colombia llena de paisajes de verdor.

Imagen: Colombia

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *