Benidorm en Alicante sol y mar

A orillas de un Mediterráneo que siempre resulta una estampa maravillosa,  la imagen encantadora de una caída de la tarde o un amanecer, en las costas de la ciudad de Benidorm Alicante son sencillamente espectaculares. Y es que la famosa ciudad, famosa por sus balnearios, distante apenas del centro de Benidorm y ubicada en la Comarca de la Marina Baja, es uno de los destinos recreativos de más importancia en España y Europa.

Hay de todo lo que necesitas para pasar una agradable vacación, si te decides por Benidorm en Alicante. Los veranos suelen ser calurosos y la época ideal junto con la primavera, si lo que deseas es tomar el sol, hacer deporte acuático, caminar por sus paseos acuáticos, disfrutar de las noches animadas del verano alicantino y claro la gastronomía basada en productos de mar que ha hecho famoso este rincón de la comunidad Valenciana.

Pero tu estancia en Benidorm Alicante no será solamente un perfecto bronceado al volver a casa, puede convertirse en un variado paseo que te lleve a recorrer su casco histórico y disfrutar de la belleza de sus monumentos. Situada en un lugar clave de la geografía alicantina, Benidorm también hace posible que puedas organizar paseos a sus ciudades vecinas como lo son Elché entre otras.

La oferta hotelera en Benidorm es variada y accesible, además existen en toda época del año mil posibilidades de diversión. Y ciudad marítima de importancia, es sede de muchos importantes eventos naúticos de relevancia internacional así como es lugar de tradiciones que se celebran a lo largo del año, y que son muy concurridas por los habitantes de Benidorm y los alrededores así como de otros puntos de España y el continente europeo.

No hay oportunidad de aburrirse cuando te decides a visitar Benidorm en Alicante. Tierra como hemos dicho de tradiciones, es también una ciudad moderna que ofrece las comodidades de todas las grandes ciudades turísticas. Conexiones aéreas a otros puntos de España y el continente, una red de autobuses eficiente para recorrer la ciudad por todos sus puntos, un tren con las más cómodas conexiones así puedas hacer de Benidorm una parada en tu recorrido por Alicante.

Y Benidorm es mucha naturaleza, llena de parajes naturales en donde disfrutar del senderismo y otros deportes, es mucha historia y muchos museos…es dejar de lado las obligaciones cotidianas y dejarse llevar por el tiempo de disfrutar de una vacación…amanecer con el sonido de las olas de un Mediterráneo que en Benidorm se ve desde todo punto y en todos majestuoso. ¿No te vienes a Benidorm?

Imagen: Wikipedia

Lee también:  Verona en Italia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *