Bangkok Tailandia

lumphini park

Cuando se piensa en Asia solo concurren a nuestra mente, las imágenes más cautivantes de uno de los destinos más importantes del mundo, Bangkok  Tailandia.  Bangkok significa «aldea de la ciruela silvestre» es una ciudad ubicada  en la desembocadura del río Chao que se convirtió en capital de Thailandia que por entonces se llamaba Siam, en 1768.  Con el tiempo, se dio a conocer con la llegada de europeos y se convirtió en importante destino de veraneo.

Pero hoy Bangkok Tailandia es importante no solo porque es un bello lugar para vacacionar, se ha convertido en un destino para el conocimiento de la moda, y uno de los poderes económicos de Asia así como hemos dicho, un destino de reclamo turístico que cada año recibe a miles de visitantes para disfrutar de su historia, el negocio del entretenimiento y hacer negocios porque Bangkok es una ciudad global de importancia en muchos segmentos. Bangkok tiene un clima seco con veranos muy cálidos pero también inviernos muy fríos.

Es una bonita ciudad con todas las comodidades de las grandes ciudades, con un Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de gran afluencia de pasajeros y una red de transportes dentro de la ciudad muy eficiente así como el Metro elevado de Bangkok. Cultura asiática de gran interés por su historia y su atractivo turístico hay que visitar Wat Phra Kaeo, el hermoso parque de  Lumphini Park, y otros. La comida es una distintiva comida de Asia con el toque especial tailandés que se puede disfrutar en una amplia red de restaurantes.

 La noche tailandesa te permite disfrutar de una gran oferta cultural con eventos artísticos de toda clase y claro de ocio, porque hay discotecas y pubs y como ciudad internacional nunca faltan conciertos de grandes estrellas en Bangkok. Hay que verla con calma porque la ciudad es una encantadora estampa de Asia vibrante y divertida.

Imagen: Bangkok Tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *