Amplia oferta de hoteles en Mojácar para unas buenas vacaciones

Uno de los pueblos de la Costa de Almería de mayor oferta hotelera es Mojácar, una zona costera turística por demás pintoresca.
Si buscamos un destino tranquilo para ir de vacaciones, pues entonces los hoteles en Mojácar encajan a la perfección dentro de este perfil. La oferta es variada, pudiendo encontrar hoteles para todos los gustos.
Durante los meses de Julio y Agosto, Mojácar cuenta con gran afluencia de viajeros, tanto españoles como extranjeros, por lo que numerosos Resorts aprovechan para anunciar su tan atractivo todo incluido.
Algo que llama poderosamente la atención de esta ciudad es el claro contraste entre el casco antiguo y la zona de la costa, separados uno de otro por aproximadamente 2 kilómetros de distancia.
El pueblo se encuentra conformado por casitas blancas, que se disponen armoniosamente en la cima de un monte. Paseando por sus calles peatonales, es posible apreciar la combinación de sus influencias andaluzas y moriscas en lugares como la Iglesia de Santa María, templo de estilo renacentista que ha sido declarado Monumento de Interés Histórico.
Otro punto de interés es, por cierto, la Puerta Antigua de la Ciudad. Se trata de un arco de medio punto, conocido antiguamente como Puerta Almedina, que data del siglo XVI.
Al estar asentada sobre un monte, Mojácar ofrece magníficas vistas panorámicas de toda la comarca. El Castillo, situado en la parte más alta del pueblo, y el Mirador de la Plaza Nueva, donde es posible encontrar bares y restaurantes con terrazas al aire libre, son sus dos lugares estratégicos.
Al mismo tiempo, Mojácar sobresale por sus 17 kilómetros de costa, que incluyen playas ideales para bañarse, zonas de roca para la práctica de submarinismo y pesca, y pequeñas calas aisladas, en su mayoría naturistas.
Pero Mojácar no es sólo playa, pues su paisaje natural también contiene grandes extensiones de sierra y campo perfectos para disfrutar de paseos y realizar senderismo.
En fin, su entramado medieval, su gastronomía y sus encantadoras playas convierten a Mojácar en el destino indicado para pasar unas vacaciones en familia.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *